Otro más del norte (por ahora potencial)

drjuanjo

Well-Known Member
Otro más del norte (Ya de estreno)

Hola a todos.
Me presento desde Bilbao como potencial poseedor de una Sportster 1200 XL Custom (aún no la tengo en mi poder)
Espero encontraros a todos por estos y otros lares porque estaría bien rutear con gente experta (novato con tantos kilos de peso de moto)
Birritas para todos!!
 
Última edición:
Hola Juanjo bienvenido, que disfrutes con tu hierro nuevo.

Miguel, como que gente de los alrededores si Bilbao ye el centro del mapa mundi
:complice::complice::lengua_fuera:
 
Bienvenido, espero que disfrutes pronto de tu sportster.... cuando te subas ya no te bajaras.... Vsssssssssss Birritas:me_kagun::me_kagun::me_kagun:
 
Bienvenido!!!!

Aquí aprenderás mucho!!

Enhorabuena por tu montura!!

v´ssss y birras!!!!
 
Un saludo y bienvenido desde Guipuzcoa! Espero que tardes poco en disfrutar de tu sporster..
 
Bienvenido desde Sevilla. Pillo una birra y que sepas que aquí estamos para lo que haga falta.

Saludos
 
Pasate por nuestro subforo Euskadi para conocernos mejor y sobre todo a tus compis bizkaínos..
 
De estreno

Queridos compañeros de montura: gracias de nuevo por el recibimiento.
Deciros que por fin ya he podido estrenar hoy la 1200 Custom y estoy encantado!
La sensación de estabilidad (con ese peso...) la respuesta, el manejo en curvas...
La pega es que no frena con decisión (espero que en momento de apuro se espabile) y echo de menos la pantalla al pasar de 100 km/h (cuestión de plantearse pillar una más adelante)

Por lo demás, contento con la compra.
Nos vemos!!:complice:
 
Enhorabuena por tu estreno!!

ahora solo te falta presentarnos a tu burra de manera oficial, con unas fotakas y mas birras!!!

v´sss y a disfrutarla con salud!!!
 
Enhorabuena por el estreno y bienvenido.

Pásate por el subforo Euskadi y vente un jueves al Golfo Norte en Barrika que es donde quedamos los bizkainos y así nos conocemos y nos enseñas esa pedazo moto.

Agur. Vssss
 
Ok, eso esta hecho. Pero mucho que temo que al lado de alguna de vuestras monturas se quedará en pedacito de motito.
¿Llevareis una rosa roja en la solapa para conoceros?
:complice:
 
¿Llevareis una rosa roja en la solapa para conoceros?
:complice:[/QUOTE]

Será en todo caso una rosa con rayas rojas y blancas ja ja ja
 
Bonita moto, pero sigue sin gustarme la visera esa que ponen encima del faro a ciertas sporster.. A ver cuando se la van quitando..!
 
Atrás
Arriba