Arkhausto
FH SUPPORTER
Las que tenias tu. En realidad se las compré a una chica que tiene una hermana en EEUU, de otra manera es dificil comprarlas aqui.Cuáles pillaste?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las que tenias tu. En realidad se las compré a una chica que tiene una hermana en EEUU, de otra manera es dificil comprarlas aqui.Cuáles pillaste?
Molan un montón, pero en la Fat Bob que tiene el guardabarros muy largo le quedaban un poco raras así que voy a probar con otras, aunque creo que me va a pasar igual.Las que tenias tu. En realidad se las compré a una chica que tiene una hermana en EEUU, de otra manera es dificil comprarlas aqui.
No hay nada especifico para la fatbob?Molan un montón, pero en la Fat Bob que tiene el guardabarros muy largo le quedaban un poco raras así que voy a probar con otras, aunque creo que me va a pasar igual.
Al final acabaré quitando los intermitentes para poder retrasarlas mas
Mola. Se ve muy integrada.Ver el archivo adjunto 82706
Se las pusimos a la moto de mi novia, la Street.
Le pusimos los soportes por dentro de la maleta, por un tema de que en mi casa tenemos que pasar a través de una puerta de 85cm de ancho y me da la medida justita. No tengo foto de como queda, pero vista desde atrás, quedan super integradas y no estorban con los amortiguadores.
Cabe muchísima cosa. Estéticamente, tienen la ventaja de que ocultan en lanzapatatas (cuando la ves en real).
No hay nada especifico para la fatbob?
En la fatbob nueva aun es peor, por la salida de escapes hacia arriba. Cuando la estuvimos mirando, la solucion era poner una individual en el lado izquierdo o cambiar la forma de los escapes.. pero un poco es la gracia de la moto.Pues te ha quedado bien chula. Parecen más grandes en la Street.
Específicas como tal, no hay para Fat Bob. Le valen las hechas para las Dynas, pero la mayoría de maletas están diseñadas para los guardabarros más corrientes. Las estilo bagger como las de la Street Glide, le quedan bien pero por el tamaño no quedan seguras si las quieres que sean Detachables. Hay algunos sistemas para hacerlo pero valen una pasta. Creo que también le quedarían bien las de la Sport Glide pero tienen un precio prohibitivo
Las he visto, pero parecen pequeñas. La Thrashin más grandes se suben a 500 eurazos, y las inmediatamente inferiores, unos 380€. De todas formas, las Viking tienen todavía restringida la venta fuera de EE.UU. y Canadá.Por cierto Pedro, Vikin tiene un modelo como las Thrashin, por 200 dólares. Ahora con el 25% están en 150 dólares que son como 130 euros. Más baratas y mejores que las copias de Motea.
Es que hay dos tallas, las pequeñas y las grandes. Las grandes tienen una capacidad de casi 27 litros, por los 21 litros de las Expedition, que son las más grandes de Thrashin.Las he visto, pero parecen pequeñas. La Thrashin más grandes se suben a 500 eurazos, y las inmediatamente inferiores, unos 380€. De todas formas, las Viking tienen todavía restringida la venta fuera de EE.UU. y Canadá.
Casi todos lo que tienen la nueva FB y quieren poner maletas rígidas, primero han cambiado el escape. Los que siempre montan solos, las ponen altas y salvan los escapes de serie.En la fatbob nueva aun es peor, por la salida de escapes hacia arriba. Cuando la estuvimos mirando, la solucion era poner una individual en el lado izquierdo o cambiar la forma de los escapes.. pero un poco es la gracia de la moto.
Le valen a la Fat Bob pero no están especialmente diseñadas para el modelo. Diseñar para un modelo es hacer una alforja o maleta que se base en el.diseño de la moto para un resultado estético perfecto. Eso no suele ser rentable para ninguna marca excepto en modelos con mucha tirada.En riderspiel tienes para fatboy. Son de Ubrique y las hacen ellos. https://custom-live.com/207-especial-fat-bob
Que alforjas más feas, por cierto, jajaja.En riderspiel tienes para fatboy. Son de Ubrique y las hacen ellos. https://custom-live.com/207-especial-fat-bob
Te las hacen como quieras, lo pone. Todo es preguntar si te hacen unas tipo viking o...Que alforjas más feas, por cierto, jajaja.
Yo les compré un baúl hace tiempo y me llamaron para pedirme medidas de la parrilla que tenia instalada, el acabado, la cerradura... y era por la época del covid (había problemas con el transporte) y tambien me llamaron el día que lo enviaron.Te las hacen como quieras, lo pone. Todo es preguntar si te hacen unas tipo viking o...
Que alforjas más feas, por cierto, jajaja.
Me anima porque he encargado unas y estoy a la espera. Por la descripción están bien hechasYo les compré un baúl hace tiempo y me llamaron para pedirme medidas de la parrilla que tenia instalada, el acabado, la cerradura... y era por la época del covid (había problemas con el transporte) y tambien me llamaron el día que lo enviaron.
Muy bueno el trato.
Muchas fotos que tienen en la web son "de otra época", pero les puedes pedir el acabado que quieras.
Foto del baúl, puesto y quitadoYo les compré un baúl hace tiempo y me llamaron para pedirme medidas de la parrilla que tenia instalada, el acabado, la cerradura... y era por la época del covid (había problemas con el transporte) y tambien me llamaron el día que lo enviaron.
Muy bueno el trato.
Muchas fotos que tienen en la web son "de otra época", pero les puedes pedir el acabado que quieras.
La torre así sólo la he llevado una vez. Error total. Y feísimo.Vaya torre llevas atrás. El auténtico baúl de la Piquer sobre ruedas.
Mola el trabajo, muy bien terminados.
Ya está en Lisboa... a ver si me llega para el finde y lo montoCon el batwing quedará perfecta