Nuevo vikingo en el foro

Hola a todos! Me llamo Guillermo y actualmente estoy sacándome el carnet de moto.

Mi historia con Harley es algo tardía. Fue hace pocos años cuando cumplí la mayoría de edad. Me sentía agobiado y que faltaba algo en mi vida. Más libertad, más vivir, más aventura... fue cuando cruzó delante de mi una harley con su sonido característico de fumar y beber cuando me enamoré.

Luego tuve bastantes discusiones con mi padre (amante de los coches -yo también-) porque no quería que me fijase en el mundo de las 2 ruedas porque era peligroso (él, de los 14 a los 18 llevaba...) alegando excusas del tipo "si de adolescente no te gustaban las motos esto de ahora es un capricho" (y lleve ya 6 años pensando en "de capricho" según él).

He tenido la ocasión de subirme (sin conducirlas) a una yamaha VMax y una honda 750). La sensación que me dio sentarme y encender el motor nunca la había sentido antes.

La moto de mis sueños es la fat boy s (adjunto foto) pero soy consciente que por dinero y experiencia en cuanto apruebe el examen, no podría llevarla.

Mido 2 metros, peso 120kg y calzo un 50 y medio. No quiero verme como un gorila en una minimoto de las ferias como si esto fuera el Mario Kart. Pero acepto recomendaciones para un novato con estas características físicas para tener su primera harley (mejor sería de segunda mando, aunque sean del año de tutancamón jaja)

Gracias por leer mi presentación hasta aquí si has llegado!! Y si tienes sugerencias para mí te lo agradeceré un monton!!!

Jarras de litro para todos!!!
 

Adjuntos

  • timthumb.jpeg
    timthumb.jpeg
    102 KB · Visitas: 22
Bienvenido.
Con poco más de la mayoría de edad no te puede "faltar nada en la vida" hombre. Si pillara esos años con lo que se ahora...
Pero bueno, una Harley siempre es buen complemento, Pilla de dina para arriba, alguna que se pueda limitar y de segunda mano que tenga mandos avanzados y si tiene cuelgamonos mejor.
Aun así, te iría mejor una de enduro bien grande, pero claro, no es una Harley...
Suente con el examen
 
Yo me "encapriche" de la fat Boy con 20 años y me la acabe comprando con 45, tarde o temprano si es tu sueño acabas por cumplirlo, yo mido 1.82 y peso 100 kilos y la moto no parece pequeña, mi hijo mide 1.90 y a veces viene conmigo en la moto y no parece pequeña, persigue tu sueño, a mi mi padre en su dia me dio la misma charla y al final acabe con la fat boy, eso si, la charla me la dio cuando compre la primera moto y la fat boy creo que es la quinta si no recuerdo mal, un saludo
 
Bienvenido.
Con poco más de la mayoría de edad no te puede "faltar nada en la vida" hombre. Si pillara esos años con lo que se ahora...
Pero bueno, una Harley siempre es buen complemento, Pilla de dina para arriba, alguna que se pueda limitar y de segunda mano que tenga mandos avanzados y si tiene cuelgamonos mejor.
Aun así, te iría mejor una de enduro bien grande, pero claro, no es una Harley...
Suente con el examen

No es una Harley no. A mi solo me gustan las Custom jaja. Pero gracias! Siempre es bueno hacerse una idea. De dina para arriba miraré. Lo del cuelgamonos no me inspira mucha comidad/seguridad pero supongo que todo es probarlo. Gracias!!
 
Yo me "encapriche" de la fat Boy con 20 años y me la acabe comprando con 45, tarde o temprano si es tu sueño acabas por cumplirlo, yo mido 1.82 y peso 100 kilos y la moto no parece pequeña, mi hijo mide 1.90 y a veces viene conmigo en la moto y no parece pequeña, persigue tu sueño, a mi mi padre en su dia me dio la misma charla y al final acabe con la fat boy, eso si, la charla me la dio cuando compre la primera moto y la fat boy creo que es la quinta si no recuerdo mal, un saludo

Pues entonces ya tengo un espejo donde mirarme jaja. Pues una persona de 1'82 y otra de 1'90 en la misma moto... wow tiene que ser curioso de ver y que no parezca pequeña. Gracias por compartirme tu experiencia!!
 
Bienvenido! tengo un colega que mide poquito menos que tu y su primera moto ha sido una kawasaki vulcan (modelo anterior) con un pedazo cuelgamonos y la verdad es que le queda como un guante. Asique el modelo que te mole, adaptatelo a tu ergometria y si puedes homologa los cambios para no tener que estar cambiando en las itv
 
Bienvenido! tengo un colega que mide poquito menos que tu y su primera moto ha sido una kawasaki vulcan (modelo anterior) con un pedazo cuelgamonos y la verdad es que le queda como un guante. Asique el modelo que te mole, adaptatelo a tu ergometria y si puedes homologa los cambios para no tener que estar cambiando en las itv

La verdad es que es un modelo de precio y tamaño razonable para mí. Gracias por compartirme la experiencia de tu amigo!
 
Atrás
Arriba