Nuevo por aqui....me presento

HYDRA GLIDE

Member
:complice:
Hola a todos; pues con 54 tacos y apasionado de las motos desde que mi padre me subia a su Lube Ren...por mis manos pasan y pasaron muchas y diversas motos.

Hoy dia de la "casa HD" tengo dos, una V-rod Aniversario y esta joya que acabo de "reestrenar" despues de 10 años de restauracion..una jojoya.

La compre en el 98, tras una primera puesta en marcha, aceites, fundas frenos, repaso general anduve un par de años con ella y me convencieron de que merecía la pena restaurar conservando todo lo posible original y dejar impecable esta jojoya...y la verdad, tras este tiempo, como esta...de guapa.
Hidra Glyde del 52 importada en el 53. Perteneció a la escolta del General Franco, las heredo el Rey y en el 82 las subastaron, estaban achatarradas. Su anterior propietario la "ñapeo" y tras fallecer, su viuda me la vendió. Total una pasta gansa entre compra y dejarla así...pero creo merece la pena.
El lunes la paso la ITV y ya con seguro a rodarla bien.Anda muy bien y empuja como una mula.
Unas foticos, un dia gris ..pero. La ultima es con la matricula original. Esta rematriculada en el 88 :

140vpr5.jpg

nbrxgm.jpg

2jadcua.jpg

31291g6.jpg

t059j5.jpg

etbcde.jpg

1htc07.jpg

zlzv2q.jpg

64qq1y.jpg

352p474.jpg


Que os parece el fistro??
;)
 
Hola y bienvenido,

un lujo tener por aquí a alguien tan apasionado y como semejante "garaje" :) PIllo una birra de esas virtuales que me tocan y espero que te sientas cómodo por aquí (o al menos más calentito, que en Burgos hace un frío de...gónadas) :complice:
 
Bienvenido y menuda joya de panhead que tienes que la disfrutes.
SAludos. :me_pregunto_que_ocu
 
Muy ricas esas Birras, la verdad es que tiene que ser la ost..., restaurar una burra como esa, y lo mejor de todo es saber la historia que tiene a sus espaldas, enhorabuena y buen trabajo, que la disfrutes muchos años y bien venido desde Valladolid.

Saludos, Sark.
 
Atrás
Arriba