springerblack
FH SUPPORTER
Enviado privadoAupa, yo tambien soy nuevo y me gustaria estar en el grupo...
Soy de la zona de Urdaibai...
Agur eta ondo segi.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enviado privadoAupa, yo tambien soy nuevo y me gustaria estar en el grupo...
Soy de la zona de Urdaibai...
Agur eta ondo segi.....
Mandame por privado tu numero de móvilAupa, si es posible me gustaria entrar al grupo, soy de Gipuzkoa.
Un saludo.
Mándame un privado con tu número de móvilBuenas noches, llevamos poco por el foro. Soy de Vitoria Gasteiz y estaría encantado de pertenecer al grupo e Whatsapp. Un saludo y birras ...digo gracias!!
Mándame un privado con tu número de móvilArratsaldeon, yo también estaría interesado en entrar en el grupo de WhatsApp.
Saludos
Enviado. GraciasMándame un privado con tu número de móvil
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Hola Pablo, pasate por el post de presentaciones: https://r.tapatalk.com/shareLink?ur.../&share_sfid=11&share_fid=27137&share_type=sfAupa que tal!?
Soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte del grupo de watsap, soy de zumaia gipuzkoa!
Un placer! Eskerrik asko!
Saludos y birras para todos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido, como te ha dicho springer es necesario que te presentes en el general, en el apartado de presentación nuevos miembros.Aupa que tal!?
Soy nuevo en el foro y me gustaría formar parte del grupo de watsap, soy de zumaia gipuzkoa!
Un placer! Eskerrik asko!
Saludos y birras para todos
Mensaje privado mandadoAupa! Buenas noches!
Soy nuevo por aquí y no sabia como funcionaba..gracias por informarme!
Ya me e presentado en el foro
Muchas gracias!
Saludos y birras!
Perdón, ayer se me olvidó tomar la pastilla la edad no perdonaBienvenido, como te ha dicho springer es necesario que te presentes en el general, en el apartado de presentación nuevos miembros.
En el subforo de Euskadi no es necesario... springer ya está mayor y se le va la olla jajaja
Luego nos mandas privado a cualquiera de los dos y ya te metemos
Saludos y birras
Mensaje privado enviadoEgun on,
Me gustaría formar parte del grupo y poder participar en alguna rodada. Soy aún novato con la Harley!
Bienvenido...de donde eres? Que moto llevas?Egun on,
Me gustaría formar parte del grupo y poder participar en alguna rodada. Soy aún novato con la Harley!
Thread 'Saludos desde Bilbao' https://foroharley.com/threads/saludos-desde-bilbao.78821/Bienvenido...de donde eres? Que moto llevas?
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
Hola a todos,Bienvenido...de donde eres? Que moto llevas?
Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk