Nueva Sporter 1200 Roadster

Han intentado hacer algo tipo cafe racer y sumarse a la moda... Pero sigue siendo una custom, en diseño podrá tener cosas de cafe racer pero por comportamiento y estilo de conducción va a seguir estando más cerca de una custom que de una naked (que es lo que es una cafe racer vamos).

Vamos que hay preparaciones cafe racer de verdad mucho más chulas y conseguidas por ahí, eso sí ilegales.



Creo que triumph y moto guzzi pueden seguir tranquilas, además 13500 euros... En fin la gente sabrá lo que hace con su dinero, pero sacarte una sportster por 7000 de segunda mano (y menos) más cambiarle las cuatro cosas para que se parezca a la roadster no te vale más de 200.



Lo único que me gusta es el manillar
 
Hombre es que para naked harley hizo la xr1200 y no le hizo ni puto caso nadie. Esa era una harley eficaz. Esto es una xr descafeinada para intentar vender aquel modelo que tuvo poco éxito. Me parece un buen reestylibg
 


Pues a mi me parece chula.

Se le cambia solo el asiento y guardabarros trasero por un monoplaza recto con colin, y el escapa por un 2x1 y queda una caferacer guapisima

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
A mi personalmente también me gusta....Además le han puesto doble disco delante, una horquilla invertida bastante decente y dicen que los amortiguadores traseros son mejorados.....Ahora bien, quien quiera una café racer, que no deje de ver la nueva Thruxton o Thruxton-R de Triumph....
 
Hombre es que para naked harley hizo la xr1200 y no le hizo ni puto caso nadie. Esa era una harley eficaz. Esto es una xr descafeinada para intentar vender aquel modelo que tuvo poco éxito. Me parece un buen reestylibg


Hombre llamar restyling a recortar el guardabarros y poner otro manillar me parece un poco atrevido
 
Hombre es que para naked harley hizo la xr1200 y no le hizo ni puto caso nadie. Esa era una harley eficaz.

Recuerda que normalmente quien se compra una Harley no busca que sea una moto eficaz :cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa

Mecánicamente era la hostia pero si no se vendía sería porque no estaba muy bien valorada en el mercado, lo cuál no termino de entenderlo, ni eso ni la desaparición de Buell, y sin embargo la V-Rod sigue estando ahí... entiendo que deben mantener las ventas como para no retirarla del mercado.

No lo comprendo, algo se me escapa.
 
Han hecho un engendro bastante importante, las lineas no son nada armoniosas. Es que no pega ni con cola, a que viene cortar tanto el guardabarros? Por una parte acortan la moto haciendole tener mayor giba (me refiero al deposito) y por otra le dan mas altura a la parte delantera (esteticamente, ya que la rueda trasera es de 18). Lo mas estetico para mi la vista frontal.

Es verdad que para gustos los colores pero...:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Bonita es, pero para una moto de ese tipo me quedo con la xr!
Esperaba algo más diferente a lo que nos acostumbra HD!
 
Si hicieran algo como la personalización que hizo CRD de una XR1200 habria bofetadas por comprarla

xr-1200.jpg
 
Juuuuder que molona!
Con la Sportster se pueden hacer caferacers preciosas. De hecho yo dude mucho si llevar la mia hacia cafe o bobber, y me decidi por bobber por no cortar el chasis.

Pero ahora estoy pensando en pillar otra para hacer una caferacer

Este es otro ejemplo que me encanta


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba