Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo pude verle en el multitudinario concierto que dió gratis en el rockódromo madrileño en las fiestas de San Isidro del 87.
Brutal y en su mejor época ((before the blues!))
Aquí os pongo el concierto para que os lo bajéis.
Suena de lujo, es la retransmisión que hizo en directo el DiscoCross :complice:
Ya te contaré una anéctota de lo que me pasó al dia siguiente con todo el resacón jajajaja
Jajaja... Ya me contarás, seguro que es buena.. :muriendose_de_risa:
Buenísima! y en primicia después de 24 años artiendose_de_risa
Lo cuento que tengo un huequillo ahora en el curro...
Por esas fechas estaba instalando teléfonos contratado en standard eléctrica. Bueno, pues primer domicilio que vamos esa mañana a las 8:00 am (imagínate el cuerpo que llevábamos yo y mi compi después del concierto y sin haber dormido apenas), en la torre aquella de los balcones justo enfrente de lo que era el rockola y el marquee... llamo al timbre y abre una pibita (nunca mejor dicho) de las que quitan el hipo, en camisón y con los ojos pegaos (como nosotros jajaja), le decimos que venimos a instalar el teléfono y nos pide que esperemos unos minutos....
Nos abre ya mas despierta y me pongo a grapar cable por el apartamento cuando veo un poster de "divas del rock" y me la veo a ella... le digo "oye, esta eres tu?" y me dice que si. Leo el nombre y ni puñetera idea de quién es (en ese momento): Leonor Marchesi
La anécdota es que sigo grapando cable cuando se abre la puerta de la habitación... Y SALE EN GALLUMBOS EL MARISCAL ROMERO JAJAJAJAJAJAJAJA artiendose_de_risa
El tio nos dice con los ojos pegaos "buenos dias...." y yo le digo "coño Romero, que pasa tio!!" jajajaja y se me queda flipao el colega como diciendo "coño, ya me han pillao!" jjjjjjjjjjjjjjjjj
Pues eso, que me acuerdo porque le pregunté si había ido a ver al Gary Moore y me contó que venía de Londres, que le jodió que te cagas que llegó muy tarde y no le dió tiempo a ir... pero bueno, seguro que le dió tiempo de cepillarse a la Marchesi artiendose_de_risa
Y ese era el ladrillo.... :timido:
aaAAhH!! joder que susto, los años no perdonan artiendose_de_risa
¿Viste a los Saxon en el pabellón cuando la batalla campal con la madera antes de entrar? Que tostón nos dió el cabronazo de telonero pinchando discos, hasta el culo de sabe dios que jajajaja
Crowley, en el concierto uno de los comentaristas es el Muniesa ????? es que oigo Mariano tal, Mariano cual, y para mí que es !!!!!