Noche fallera 2014

Ray 1

FH SUPPORTER
Hola chiquetos.
No se si sabréis pero....... Ja estem en falles!!!! y como ya empieza a ser tradición habrá que organizar una nocturna fallera, no???.
Aquí dejo el hilo para que nos vayamos organizando, si es que el personal quiere.
Lo único que tengo claro es que se habría que quedar para salir, como siempre, desde la falla de Nou Campanar a las 05:00, luego la ruta ya la decidiremos en este hilo, aunque habrá que tener muy en cuenta las opiniones de nuestro profesional del tráfico y ayudante de secretaria sin depilar, Pepe!!
Yo estoy libre desde el día 15.......:cachondon:

Hagan juego señores!!!!

La Secre
:arreglada:
 
Última edición:
Por cierto....será buena ocasión para ver si la Gopro esa que se ha comprado David graba de noche :complice:
 
Aiba la ostia ¿05:00am? eso ya es madrugar. Por lo menos pillareis churros calientes con aceite sin quemar
 
El año pasado salimos de congresos no? Estaría bien como aliciente q Ray hiciera la ruta vestida de fallera.

El lunes 17 q? Habrá menos follón q el fin d semana, y evitamos la aglomeración de la nit del foc
 
Yo prefiero el 15, pero el 17 tiene sus ventajas (estoy de guardiaese dia del turno de oficio y si os detienen sereis mios...)
 
Yo como ultimamente curro todas las noches y termino a las 4, me vendrá de PM.
A mi el dia en un principio me da igual.
Como Air ya tendrá su nueva Gopro le dejaremos a él esas grabaciones mas profesionales
 
:partiendose_de_risa Oquendo a esas horas va a grabar los culos de las luciernagas con su acuatica.

Por curiosidad ¿que haceis, ir de falla en falla con las motos?
 
Venga Cintio, se trata de no dormir más que de madrugar.....
Por una falla que quemamos una vez no quiere decir que lo hagamos siempre, igual este año no quemamos ninguna :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Bua :dormido: como Edu dice que la finalidad es almorzar, os dejo a vosotros hacer la desperta porque mi moto es electrica. Me apunto al almuerzo solo :cachondon:
 
Yo todavía no se como me vendrá este año lo de hacer la ruta fallera estare atento por si puedo apuntarme
 
Hola mozos.
Esta mañana, sentados alrededor de unos platos de tombet...y de pechugas de pollo con tomate.... hemos pensado que la vuelta se podría hacer la noche del 15 al 16, es decir, arrancar a las 05:00 a.m. del día 16...Que no pase como otro año, que alguno se presentó el día anterior.. :cachondon:.
Salida del Palacio de Congresos y terminar en la Malvarrosa, almorzar o desayunar o lo que sea en donde se hizo la Martinal y luego de tomar unas cervezas acercarnos a ver la mascletá.
La ruta sería mas o menos como otros años (a ver que tal se portan con los cortes de calles...)
https://maps.google.es/maps?saddr=C...arrer+de+cavite&mra=dme&mrsp=5&sz=17&t=m&z=17

Si os parece bien asi lo dejamos y si hay alguna propuesta, pues hacedla.
Ale, a mojarse!!!
 
Última edición:
Pues yo puedo los días que no son laborables. El 18 de madrugada no podría que tengo que currar.

Saludos
 
Nacho, tienes razón entre semana le vendrá mal a mucha gente. Cambiamos al fin de semana (ya he corregido el post)
 
Atrás
Arriba