No Quiero Gastar Pasta A Lo Tonto

Saludos y birras para todos...
Soy nuevo en estos menesteres y me asaltan dudas, practicamente tenía decidido instalar en mi nightster filtro de aire SE stage I, colas SE y por indicación del conce un pcIII, a todo esto (mejora en principio de prestaciones) se sumaba mi interés por reducir el calor de mis pelotas en verano/primavera cuando trago atasco por la ciudad y pensando... moto refrigerada por aire-/se mueve despacio arrancar parar arrancar-/no refrigera =solución filtro de aceite (mamotreto al canto).-

Mis dudas y mi sorpresa es que leyendo a los que se nota que saben en este foro, parece que lo de la temperatura pudiera ser más de un problema de inyección y centralita (mezcla pobre) que de refrigeración, entonces .. aumentando el flujo de aire y con la pcIII ¿no sería demasiado poner también el radiador de aceite (que no me gusta un pijo)?

Una jarra de litro de cerveza virtual para el que pueda orientar a este torpe (joder que son casi 300 napos por hacer más fea la moto) Gracias
 
Buenas, se ha hablado mucho sobre esto y al final cada uno saca sus conclusiones pero lo que ves es lo que hay.

Te aconsejo que en la parte superior derecha de la pantalla , cerca del boton paypal escribas en la zona de [Buscar]: "Re: REDUCIR CALOR TC96 " te salen unos cuantos post que te hablan con detalle de ello.

Salud y suerte.
 
Bienvenido desde Barna y felicidades por tu burra ,

como bien te han aconsejado , busca los temas relacionados y verás cuanto material y opiniones hay , como para que tu mismo saques concluciones y veas las posibilidades , pros y contras de cambiar segun que cosas.