No hay kit de limitacion

eric22

Member
Hola, resulta que mi moto es del 92 y los kits son a partir del 93... y para mi moto no hay posibilidad de ponerle un kit, alguien sabe si hay posibilidad de conducirla con el A2?
 
Un Mikuni lo puedes limitar cuanto abres. Mas o menos a mitad un 1200 con colas y filtro original da 35 kw. Por los papeles no se, un taller que certifica que han limitado el carburador y en el banco prueba da 34.95 kw y certificado ingeniero, vas al Itv para ponerlo en la ficha con el certificado del taller y ingeniero y tienes ya el Mikuni para un stage 1 tras dos anos. Antes de todo pero yo creo pregunta con la Itv si OK asi o si debe ser un kit tipo atimpex. Y antes de antes de todo mira cuantas kw tienes en la ficha, la mia tiene 23.5 y hay otras con menos de 35

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Última edición:
Hola, es una springer softail fxst8, el problema que existe kit de limitacion de atimpex pero la ley solo permite a partir de modelos del 93 y esta es del 92... nadie me da ninguna solucion y para tener el A me falta un año y medio..
 
Me imagino que en su ficha pondrá 36Kw por joder la marrana, en las Harley de ésta época es así, no ponen una potencia ni real ni coherente, con el Evo las he visto de 33, 36 y 39 Kw así porque sí.

Si no hay kits de limitación oficialmente homologados pues no te queda más remedio que meterte en un proyecto de homologación con ingeniero, peritación y toda la movida, donde la reforma sería una reducción de potencia por el medio que a ti más te guste, lo normal en estas motos carburadas es un tope en el recorrido del acelerador pero vamos, por el precio que cuesta este berenjenal no te va a salir rentable (si la limitación con kit atimpex ya sale cara pues imagina).

Te compensa más aguantarte hasta sacarte el A y olvidarte, mientras tanto coge otra moto para no olvidar como montar y ya está.
 
Atrás
Arriba