no arranca

TURU

Well-Known Member
Hola a todos os cuento lo primero la bateria es nueva,pero cuando le doy al starter notas como si tuviera una bajada de tension y el motor de arranque no tiene fuerza para girar y arrancar.un saludo necesito ideas.
 
Buenas aunque la batería sea nueva comprobaría voltaje en la batería si no es el voltaje adecuado la arrancaría con unas pinzas y luego miraría si carga por sí tienes estropeado el regulador

Un saludo y suerte
 
En las mismas estoy yo con la sportster. Según he leido en yankeelandia venden un kit para reparar el selenoide, que según algunos es lo que provoca ese fallo.

https://www.google.es/search?q=harl...urce=og&sa=N&tab=wi&ei=Ui2bUsG1D4H_ygO6uoKwDQ

A eso me refiero. Yo estoy pendiente a cambiarlo, aún no sé si ese será el fallo. También puedes desmontar y limpiar a ver si se soluciona algo, yo no he tocado todavía nada. La moco también vende el kit, que trae sus instrucciones para el montaje.
 
Última edición:
La batería ha de ser nueva, estar cargada y reunir la capacidad de entrega de amperios requerida en el arranque.
No todas las baterías son aptas.
Si optas por las pinzas, que sean de buena calidad y sección, de otro modo estarás en las mismas.
 
Gracias por las respuestas la bateria esta cargada marcando el cien por cien y tambien he probado de arrancar con las pinzas puestas al coche y siempre hace igual.
 
Hola Turu,

A mi me pasaba algo igual, la lleve al mecanico y me cambiaron duisyuntor y el solonoide y va perfecta, mi problema era que además de tener 26 años estubo mas de 4 parada. no se que costó ya que le cambie todos los aceites y cambiar esto y ponerselo nuevo me cobaron 250€. y ahora va perfecta.
 
Mete una velocidad e intenta mover la moto adelante y atrás; puede que tengas el motor de arranque por allí enganchado o los pistones en un punto "complicado", hazlo con fuerza pero con cuidado de no desequilibrarte y caerte. Después vuelve a intentar arrancarla a ver si hay suerte..... ya nos cuentas.

Saludos y birras
 
Gracias por las respuestas ire probando lo que vais diciendo a ver que pasa. un saludo y cafetito que hace rasca.
 
Hola payes aque mecanico la llevaste a mi me hablaron bastante bien de kgbikes que esta en poligono de som oms.
 
Hola como decia nuestro amigo roadglide la he meneado palante y atras con una marcha puesta y he intentado arrancarla y vualá, se ha arrancado a la primera. Espero que no ocurra muchas veces más.
 
Última edición:
aunque te ha arrancado, tiene pinta de que el piñón del motor de arranque se habia trabado. Vigila el tema, si el piñón no engrana bien, puede ser un diente mellado, o que no actua bien, y al final se partirá en el esfuerzo de arrancar.
 
solucionado desmontamos motor de arranque limpiamos todo pieza por pieza y todo lo de cobre bobinaje inducido,solenoide,escobillas etc quitamos todo lo negro residuos del trabajo montamos y funciona de maravilla. antes de montarlo comprobamos el motor de arranque por que cuando lo quitamos no daba toda la potencia despues de limpiarlo no parecia el mismo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba