Neumaticos

Pues yo reitero lo dicho. Las puse hace un año, tienen unos 12.000 kms recorridos en seco, mixto ciudad y autovía y me van bastante bien. La banda blanca sigue reluciente (cuando la limpio). El desgaste es el normal y el agarre también normal. Es cierto, que el otro día con agua, subiendo el Puerto de Pajares me dio un sustillo la de atrás, pero nada raro teniendo en cuenta la exigencia en la tumbada. Es lo que puedo decir... Pero a decir verdad mis colegas no hablan muy bien de ella; será suerte lo que he tenido. Prometo cambiar :partiendose_de_risa de marca cuando toque.
 
Pues yo reitero lo dicho. Las puse hace un año, tienen unos 12.000 kms recorridos en seco, mixto ciudad y autovía y me van bastante bien. La banda blanca sigue reluciente (cuando la limpio). El desgaste es el normal y el agarre también normal. Es cierto, que el otro día con agua, subiendo el Puerto de Pajares me dio un sustillo la de atrás, pero nada raro teniendo en cuenta la exigencia en la tumbada. Es lo que puedo decir... Pero a decir verdad mis colegas no hablan muy bien de ella; será suerte lo que he tenido. Prometo cambiar :partiendose_de_risa de marca cuando toque.
Es lo que comenté, es una lotería, hay partidas que salen bien y otras que salen nefastos (o peligrosos), según se ve por experiencias de muchas personas esta demostrado que así sucede.
 
Buenas, compañer@s!
Al final puse unas Dunlop American Elite en Easy Rider en Girona. Sin banda blanca. De momento llevo hechos con ellas unos 250km y las sensaciones son buenas. Me siento más segura, con las viejas de serie notaba que se iba un poco de atrás en algún momento, sobretodo en las rotondas aunque fuera super despacio. También es verdad que las que montaba hasta ahora tenían 12 años!!!! y el dibujo estaba bastante bien pero duras como piedras. Ante ese panorama, creo que cualquier cambio lo he de notar y a mejor. El servicio en este taller me ha parecido muy bueno, profesionales, el dueño había trabajado en el antiguo concesionario HD de Girona y cuando cerró, se puso por su cuenta. Creo que será mi taller de referencia.
Birras!!!
 
Cuidado con los ruedas viejas y presiones. Las Marathon que montabo antes tenian 7 anos y si han deteriorados y secados muy rapidos en 3 mil kms, tambien por hincharlas al la presión de manual que es demasiado poco. Ruedas nuevas cada 5 anos, en particolar si compras na burra que ha rodado poco.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Buenas, compañer@s!
Al final puse unas Dunlop American Elite en Easy Rider en Girona. Sin banda blanca. De momento llevo hechos con ellas unos 250km y las sensaciones son buenas. Me siento más segura, con las viejas de serie notaba que se iba un poco de atrás en algún momento, sobretodo en las rotondas aunque fuera super despacio. También es verdad que las que montaba hasta ahora tenían 12 años!!!! y el dibujo estaba bastante bien pero duras como piedras. Ante ese panorama, creo que cualquier cambio lo he de notar y a mejor. El servicio en este taller me ha parecido muy bueno, profesionales, el dueño había trabajado en el antiguo concesionario HD de Girona y cuando cerró, se puso por su cuenta. Creo que será mi taller de referencia.
Birras!!!
Foto de la banda de rodadura plis.
Gràcies

Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Cuidado con los ruedas viejas y presiones. Las Marathon que montabo antes tenian 7 anos y si han deteriorados y secados muy rapidos en 3 mil kms, tambien por hincharlas al la presión de manual que es demasiado poco. Ruedas nuevas cada 5 anos, en particolar si compras na burra que ha rodado poco.

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
Jo. Lo dice bien claro en la parte de abajo.
6aa8035a827f6b131e2537182695e12f.jpg


Enviat des del meu LENNY3 usant Tapatalk
 
Half a century and I'm still ignoring the small print ;)

Sent from my ASUS_Z00ED using Tapatalk
 
Cómo han ido esos scorcher con agua?

Yo las he llevado con nieve en una ultra y hacia su función



Pero repito repito (escribí un post en el apartado de neumáticos).


Todo propietario de una touring debería montar las american élite una vez en su vida.
 
Yo las he llevado con nieve en una ultra y hacia su función



Pero repito repito (escribí un post en el apartado de neumáticos).


Todo propietario de una touring debería montar las american élite una vez en su vida.

Gracias Txaky
Tenía leído el otro post, pero no te tenía asociado con éste
����
 
Atrás
Arriba