Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No bajes por ningún sitio que luego no puedas subir empujando la moto.
Acercate con unas pinzas y conecta a la batería de un coche. Arranca el coche y deja que la batería de la moto vaya cargando un buen rato 15 o 20 minutos. Luego prueba a arrancar la moto.
Si arranca sal a dar una vuelta por una carretera para que cargue bien.
Ojo que no se te cale.
Suerte
Mi opinión es muy variable y poco documentada
Deja que cargue.
El alternador del coche le irá dando carga a la batería de la moto.
No tengas prisa.
Voy a puntualizar.
En ningún momento arrancas la moto con el coche. Cargas la batería con el sistema de carga del coche. Es un sistema de emergencia que en 15 minutos te da carga para arrancar la moto sin depender de nadie, si la batería funciona. Lo hicimos en julio pasado con la moto de danko883 y funcionó.
No dañas nada y te saca de un apuro si no dispones de arrancador, cargador o tu garaje no dispone de enchufe.
No hay que desmontar nada más que ka tapa de batería o el asiento.
Si estás en una ciudad grande las asistencias suelen tardar poco pero si estás en un pueblo del Maestrazgo ya te puedes sentar a esperar, o mejor te vas al bar a inflarte de birras.
Arrancar a empujón está muy bien si arranca. Si no arranca y vas bajando trampas del parquing al final te tocará subir con remolque.
Es un sencillo sistema para salir de un apuro de forma autónoma.
Pero lo mejor es no dejar la moto 3 meses parada sin desconectar el fusible principal o la batería.
Birras