nadie se acuerda de Devil Sea???? Hoy 13 Sept. es su cumple

japo

FH SUPPORTER
Aquí nadie se acuerda del Secretario de la lista de las camisetas Impresentables...o qué???
Felicidades tio, 53 primaveras...ahí es ná..
A disfrutarlos en compañia de los tuyos.
 
jaja, pues ya que he visto este post primero te felicito desde aquí Devil,

FELICIDADES!!!!
 
jajajaja, como siempre a mi tambien se me ha adelantado....

Japo, que no te enteras, que ya hay abierto un post de felicitacion http://www.foroharley.com/f24/felicidades-devil-sea-13907/

Saludos y gracias Ultrah!!

Es que el Japo está ya muy perjudicado, eh. Parece mentira, con la edad que tiene y lo atropellado que está.......y del muelle ni te cuento. Tiene menos aguante que la espiral de una libreta ....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Venga va, Japo... la intención es lo que cuenta....
connie_45.gif
 
Si ya lo sabía.....jajajajja....era para ver cuanto tardabais en tirarme la caballería por encima!!!! Hay ingenuos!!!!!
 
..me estaba aburriendo Ultra,,, que quieres??' es lo que tiene estar delante de la pantalla y planear alguna...
 
espera, espera!!!!...a ver qué dicen ahora las floretas del campo.. Sussi y Spanti.
 
Muchas Felicidades Devil. Aunque sea tarde.
Si aun estamos en la primera juventud.
Espero que hallas tenido un buen dia de cumpleaños y haber si algun dia coincidimos.
Saludos.
 
Mira que sos retorcidos, pibe.

Os doy las gracias a todos desde esta maravillosa Isla de Formentera, de momento solo he visto tres Harlys, pero bueno, el tiempo, el mar, la comida ...... :enamorado:
 
Atrás
Arriba