Muy buenas compañeros !!.

LonPapu

Active Member
Muy buenas !!!. Soy LonPapu , mi nombre es Miguel, soy de Vilagarcía de Arousa, Pontevedra. Estoy en una nube con mi Harley Davidson Fat Boy Special, del 2011. Mi gran sueño desde niño ( terminator ) y ahora realidad. Ya que tengo 40 años ...... a eso le hecho la culpa jajajajaja , la puta crisis de esa edad .
Mi primera moto (en propiedad)... una kymco venox 250cc , madre mía, que bien lo pasé con esa moto. Siempre será, a miña motiño, como decimos en Galicia. Después una suzuki GSXR 600, me lo pasé muy bien en los años que la tuve conmigo, pero no era mi moto. La GSXR , entra en curvas sola...muy fácil de conducir (a velocidades legales) pero no me llegaba, divertida, pero no lo suficiente.
Ahora tengo mi Fat Boy Special, le cambié los scream eagle( sin homologar y abiertos)por unos originales , si alguien los quiere..... se los dejo a buen precio ( la voluntad )..... La voy a llevar esta semana que entra al taller oficial, para que le hagan una revisión y me digan lo que tengo que homologar o cambiar.
Perdón por el tochón. Espero en breves poner unas fotitos de mi capricho jeje y ojalá nos veamos .......en la carretera o en los bares ...
Un par de rondas corren po mi cuenta.
Salud y abrazo a tod@s !!!.
 
Bienvenido.
Enhorabuena por la adquisición y no tengas prisa por deshacerte de los extras.
Los escapes al principio dan un poco de miedito pero luego te acostumbras. Siempre puedes cerrarlos un poco.
Cuando te juntes con otros compañeros de la zona ya lo verás.
Disfruta y ya nos cuentas.
Saludos
Ufff estos están completamente huecos ajjajajaja. Me dió hasta vergüenza ir por la calle.
demasiado de verdad, una locura.
 
Bienvenido.
¿Vas feliz con los escapes de casa?
Pues no los probé porque aprovecho para meterle la rueda delantera que estaba pelada...pelada, era difícil andar con ella , la trasera..está en el límite...
Bueno y también la llevo pq tiene un filtro de alto flujo..... intermitentes delanteros pequeños Led, faro delantero tipo daymaker ( es así??) pero con el DOT, original de Harley, pero no lleva E por ningún lado. Accesorio presión de aceite, cúpula pequeña (le queda increíble la verdad), el cuenta es digital (millas y km), asiento harley ( no se que tipo) pero sin la correa de asidero.
Es de importación, 2011, homologada en 2017,( por la ficha técnica...todo ok, pregunté en ITV. ok la homologación perolos accesorios.......que no aparecen.....) pero quiero asegurarme que esté todo en regla para circular, así que...o bien cambiar o bien homologar. Yo para esas cosas soy muy paranoico.
Soy enamorado de Harley, hierro, simple, estética, puro, el sonido ...no es algo que me preocupe. A ver si en breve subo alguna flotilla. Birras
 
Hola @Bugui Esponja. Sí, los conozco, pero ni catalizador trae . Hueco, de principio a fin. En serio, es una locura.
Además , lo que me parece más locura es que el anterior le metió el filtro de alto flujo y los scream eagle abiertos, pero no hizo un remapeo (se dice así) por eso la quiero llevar a la casa y que la revisen bien. Sólo tiene 10750 km .
Birras y gracias por los detalles de las fotos !!!
 
Atrás
Arriba