Muy buenas a todos!

Muy buenas!!

Espero que estéis todos genial. Soy nuevo por aqui y, desde hace poco, el propietario de una flamante Harley Davidson (mi primera HD, por cierto) Dyna Low Rider 103 del 2014, conseguida en HD Siebla, en Málaga.

Hasta ahora la moto ha sido un bombazo en sensaciones, pero con el tiempo como esta aquí últimamente no he podido probarla del todo.

Os dejo una fotito de la niña. Y es que, cada vez que la arranco y el Screamin’ Eagle que lleva me susurra al oido… se me cae la baba!

En fin, un abrazo y nos tomamos unas birras por la carretera!

IMG-3068-Original.jpg
 
Bienvenido
Tienes calcetines largos?
Enhorabuena
Para ser la primera has ido a lo seguro.
Veo que llevas mandos avanzados con la defensa.
Birras
 
Bienvenido! Y enhorabuena por la máquina!!!

Pon una foto del otro lado, que nos has dejado con las ganas de ver el SE...
 
Bienvenido, muy linda la LowRider; junto con la Wide GLide mis modelos de DYNA preferidos. Birras para todos!
 
Muy buenas!!

Espero que estéis todos genial. Soy nuevo por aqui y, desde hace poco, el propietario de una flamante Harley Davidson (mi primera HD, por cierto) Dyna Low Rider 103 del 2014, conseguida en HD Siebla, en Málaga.

Hasta ahora la moto ha sido un bombazo en sensaciones, pero con el tiempo como esta aquí últimamente no he podido probarla del todo.

Os dejo una fotito de la niña. Y es que, cada vez que la arranco y el Screamin’ Eagle que lleva me susurra al oido… se me cae la baba!

En fin, un abrazo y nos tomamos unas birras por la carretera!

IMG-3068-Original.jpg
Bienvenido. A sentir esas sensaciones y conocerla. Yo aún estoy en proceso adaptativo como tú. Entiendo el tema del babeo.
Aun le das las buenas noches? Yo hasta la tapo. Duerme mejor que yo la niña

Bienvenido.
 
Atrás
Arriba