Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues yo, estoy INTENTANDO hacer el seguro para mi Harley, Y me dicen que como tiene MAS de 25 aós, que nO aseguran.
Pues nada, Se queda sin asegurar, de baja temporal, sin pasar ITV, sin pagar impuesto de Circulación.... hasta que vuelva de andar por el Mundo.
Luego, al Consorcio.
No puede ser clasica porque tiene cambiado el motor.Joder, vaya panorama. Y no hay seguro para clásicos? O tiene que tener más de 30 años y ser oficialmente clásica? Vamos, que te quedas en tierra de nadie
Sí, tienes razón. Ya no me acordaba que no me dieron presupuesto para mis vespas del 79 y 96 .Pues yo, estoy INTENTANDO hacer el seguro para mi Harley, Y me dicen que como tiene MAS de 25 aós, que nO aseguran.
Pues nada, Se queda sin asegurar, de baja temporal, sin pasar ITV, sin pagar impuesto de Circulación.... hasta que vuelva de andar por el Mundo.
Luego, al Consorcio.
261,28Eur la Iron en MM.
Todo riesgo con franquicia 100Eur + 20% resto reparación.
Yo prefiero pagar un poco más al año y ahorrarme el 20%. Un simple arrastrón con una moto de más de 20.000€ puede suponer un 20% bastante alto...Pues está muy bien. Yo lo más barato que encontré todo riesgo son los 300 y algo de caser a través de eurolloyd, con franquicia de 200 (sin % añadidos). Resto de opciones que miré pasaba de 500.
cierto. pero tambien me acuerdo quehubo una época que NO ASEGURABAN motos.Realmente todas las compañías son una mierda, no recuerdan hace ya años que las aseguradoras te bajaban todos los años la poliza si no dabas partes, ahora da igual que no des un solo parte que cada año te la suben.