Aqui tienes un brico de como se pone un medidor de presion de aceite en un motor twin cam. En este caso utilizan el medidor sin cable, pero en tu caso sería lo mismo pero con un cablecito cortito
No lo encuentro, igual lo puse en el Crónicas Moteras :roll:
Creo recordar que había que poner una pieza en T para engancharlo pero no recuerdo donde. Me parece que es en la tapita negra del lado derecho que oculta unas lineas de aceite, justo entre la tapa cromada del arbol de levas y la de la caja de cambios...
[quote user="CROWLEY" post="57112"]Creo recordar que había que poner una pieza en T para engancharlo pero no recuerdo donde. [strike]Me parece que es en la tapita negra del lado derecho que oculta unas lineas de aceite, justo entre la tapa cromada del arbol de levas y la de la caja de cambios[/strike]...[/quote]
Efectivamente Lobo, ya sé que lo tienes puesto y siempre que voy al Berna los domingos digo 'a ver si me fijo en el manómetro de Lobo', pero luego llego allí, comenzamos con el palique, se me va el santo al cielo y por la tarde en casa pienso 'otra vez que no me he fijado en el manómetro de Lobo'.
a ver que os parece. son fotos grandes para que se vea bien. Aun así era un día muy apagado hoy...
Cualquier cosa me preguntáis.
Ojito con el cable que va del manómetro al motor. El kit va con un pegamento. Este hay que ponerselo con la moto fría no caliente. Y dejarlo mínimo una hora para que se consolide bien. Donde me lo pusieron no se dierón cuenta de esto y la moto perdía aceite. No pierde mucha pero gotea. Con el consiguiente susto que te llevas.
Yo estoy muy contento con el. Lo veo más una pijeria que otra cosa. A mi me pareció que a mi moto le quedaba bien otro relojito más de agujas...
¡¡¡joder,me siento como el que acaba de vender el movilette pa comprarse una harley ,que equivocado estaba!!!
lo que no llego a comprender es que por lo que tenía entendido, es bueno controlar la temperatura de la moto,sobre todo los dias de calor,de ahí el que tambien quisiera comprarle un radiador de aceite,peroooo:
¿es tambien importante tener controlada la presión?¿por qué?
La perdida de presión de aceite, ya sea por funcionamiento anómalo de la bomba o por falta de nivel, es causa de averías muy graves. Si no hay presión, el lubricante no llega a todas partes del motor y puedes llegar a griparlo.