Moda biker verano 2024.

Yo también llevo un montón de cosas y cuando tengo que ir al trabajo más, aunque con que quieras llevar una botella de agua o alguna cosa más ya te hace falta algo para meterla

Vas a flipar cuando descubras las mochilas
Madre mía! Llevo una mochila casi todos los días, es ligera pero llevo de todo, lo citado antes más doc de la moto, de la otra moto, gotas para los ojos, candado, etc. Al final economizo en peso, procuro llevar un mínimo de cosas o me tendré que pillar una jarly de esas de gordo con maletas, altavoces, lucecitas, etc. etc.
 
Pasate por Madrid, tienes dos tiendas con lo mas de lo mas del rollo.



Prepara la cartera bien por eso;)
 
  • Like
Reactions: fot
Madre mía! Llevo una mochila casi todos los días, es ligera pero llevo de todo, lo citado antes más doc de la moto, de la otra moto, gotas para los ojos, candado, etc. Al final economizo en peso, procuro llevar un mínimo de cosas o me tendré que pillar una jarly de esas de gordo con maletas, altavoces, lucecitas, etc. etc.
Que mochila si se puede saber? La verdad es que es una putada no tener hueco ni para la documentación. Se puede llevar foto en el móvil? Es legal ir solo con eso?
 
Que mochila si se puede saber? La verdad es que es una putada no tener hueco ni para la documentación. Se puede llevar foto en el móvil? Es legal ir solo con eso?
Como te dicen en la app midgt te sale carnet y documentacion,ya no tienes que llevarlo fisico
Yo mochila llevo una mochila de decathlon (las de toda la vida) pero impermeable
 
Yo prefiero llevar la documentación en papel, no sea que el móvil se quede sin batería o se vaya al suelo o... lo que sea.

Total, no me ocupa nada, en el bolsillo interior del chaleco entra perfecta y va cerrada con cremallera.

No digo que tener la app y llevarla ahí también sea mala idea. Te evitas por ejemplo el perderla, lo cual sí que sería una frutada, por el hodido papeleo y perdida de tiempo de sacarla de nuevo.

Coño, me he autoconvencido, miraré lo de la app esa de la JDT.
 
Yo prefiero llevar la documentación en papel, no sea que el móvil se quede sin batería o se vaya al suelo o... lo que sea.

Total, no me ocupa nada, en el bolsillo interior del chaleco entra perfecta y va cerrada con cremallera.

No digo que tener la app y llevarla ahí también sea mala idea. Te evitas por ejemplo el perderla, lo cual sí que sería una frutada, por el hodido papeleo y perdida de tiempo de sacarla de nuevo.

Coño, me he autoconvencido, miraré lo de la app esa de la JDT.
De hecho, ¿alguien sabe si sigue siendo obligatorio llevar algún tipo de papel del vehículo encima, en cualquier formato? Hace años tenía sentido porque los de verde no podían comprobar de ninguna manera ningún dato si no le dabas los papeles, pero ahora lo miran en sus cacharros y listo. Las últimas veces que me han parado me han pedido el carné, pero no los papeles de la moto.
 
A ver. Aparte del dinabró con los calcetines remangaos y las chanklas, ¿Alguien sabe cuales son las últimas tendencias en camisetas, camisas, bermudones, calzobones, carteras con cadena y demás?

Necesito renovar mi look. O mi otfout. O como cojones se diga eso. Que me veo un poco antiguo con la faja de maño y la voina.
Chinos beige y camisa azul celeste. Pulseras varias y sobre todo la bandera. No se te olviden los mocasines con borlas color caramelo. Y sin Calcetines, claro.
 
De hecho, ¿alguien sabe si sigue siendo obligatorio llevar algún tipo de papel del vehículo encima, en cualquier formato? Hace años tenía sentido porque los de verde no podían comprobar de ninguna manera ningún dato si no le dabas los papeles, pero ahora lo miran en sus cacharros y listo. Las últimas veces que me han parado me han pedido el carné, pero no los papeles de la moto.
Mira: https://www.dgt.es/nuestros-servici...ue-documentacion-debes-llevar-en-tu-vehiculo/

Según eso y con fecha de actualización 28/04/2022: es obligatorio llevarlos, peeero, no precisas llevar el carné ni el permiso de circulación si lo llevas en la app de la JDT, ya que tienen la misma validez legal que los documentos físicos.

Lo que sí que tendrás que llevar será la tarjeta de inspección técnica, bien la original, o compulsada.

Imagino que con el carné y la matrícula ya les vale. De haber algo raro te pedirían toda la documentación obligatoria.

Eso, si no te toca un gordo Sarrión. Con ese ya puedes ir sacando papeles antes incluso de que te dé el alto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba