Buenas a todos!
Después de más de un año sin que hayamos podido celebrar nuestra misa, esperemos que las circunstancias sean las adecuadas y podamos retomar en Septiembre lo que ya se convirtió en costumbre. Después de todo lo pasado y tanto tiempo sin que muchos de nosotros hayamos coincidido, os propongo un plan distinto para este reencuentro.
Estos últimos meses, algunos de nosotros comentamos que la primera misa que pudiéramos celebrar, debería ser algo especial después de tanto tiempo. Y hemos estado buscando un sitio para poder llevarlo a cabo. Siempre de manera segura, en exterior y cumpliendo con las medidas de seguridad necesarias.
La idea es sencilla, como siempre seria el último Sábado, en este caso del mes de Septiembre. Y la propuesta, hacer juntos una pequeña ruta para llegar hasta un sitio concertado previamente, donde tendríamos preparado bebida y comida durante dos horas. E incluso con opción de poderse quedar a dormir para aquellos que quisiéramos alargar el día. El sitio que se está barajando estaría cercano a la playa, para poder una vez acabada la comida, poder dar un paseo, tomar un café o unas birras.
El precio será asequible para todos, similar al de nuestra comida de Navidad. Para poder concretarlo, es necesario saber con cuantos de nosotros se cuenta, sin duda mientras más nos apuntemos, mejores condiciones conseguiremos. Así que espero que la idea os guste y abro lista para que os vayáis apuntando, y en los próximos días se concreta todo el plan con los detalles.
Es necesario que tengamos una lista cerrada a finales de mes, para poder concretar los detalles y reservar el sitio. Por lo que no lo dejéis para el final y apuntaros antes del 31 de Agosto. Recalco que el evento seria el próximo Sábado, 25 de Septiembre.
1. Norse