Mirando mi primera HD, (Sportster 883)

Bonano

Member
Hola a tod@s.

Como nuevo miembro de este foro (ya me he presentado en su correspondiente sección), ando a la caza de mi primera HD y me he fijado en la 883. Creo que es una buena forma de empezar en este mundo de las HD's.

Pero tengo algunas duda que seguro que vosotros como gurus sabeís respodermelas y guiarme un poco.
Lanzo un par de dudas. Primero, hay mucha diferencia entre una 883 de carburación o de inyección?, una es mejor que otra?, varia su mantenimiento?. Luego esta el tema de los años. Influye mucho el tema de los años en estas motos aunque tengan pocos kilometros?. Lo digo porque he visto 883 del año 1993 con pocos kilometros y aun precio asequible, pero claro, del 1993, ya son unos añitos por muy bien cuidadas que esten.

Y luego esta el tema del precio. Que considerais un precio real de mercado por una 883 Custom?, (la 883 R no me va mucho). Ya se que influye los años y los kilometros, pero me he dado cuenta que se devaluan muy poco están motos.

Yo vengo del mundo de los coches pero de motos poca idea tengo la verdad.
Gracias.
 
yo me quedaria la segunda, la primera posiblemente sea una 1hd y la guardia civil ha estado dando por culo con el tema de las motos importadas de usa.
por otro lado simpre esta el tema de que si inyeccion o carburacion, y quitar la inyeccion y meter un carburata tampoco es tan dificil, en madrid seguro que hay talleres que lo hacen.
navega un poquito por los diferentes post y encontraras amplia informacion sobre los dos temas.
un saludo y suerte con la compra
 
cada opinion es un mundo,entre las dos que pones la primera tiene una pinta genial,parece muy cuidada pero esta el tema 1hd como te dice el compi que puede dar problemas o no...de todas maneras busca que hay mucha oferta y si te pilla lejos ya tienes excusa para el primer viaje largo e ir a por ella...aqui en el foro hay varios compañeros que venden cosas muy interesantes :complice:
 
Bonano, yo como el resto de compañeros te recomiendo paciencia ( ya se q tendras unas ganas tremendas de pillarte una cerdita) , pero en la compra de cualquier cosa y mas en la de una Harley las prisas no son buenas consejeras.
Mi opinion, como la de excalibur.... Sin duda carburacion, como te decian del 2005-2006,gay mucho escrito sobre el tema " bucea" un poco sobre ello.
Y otro consejo mas, si estas por los madriles pasate por el subforo de Madrid, alli estamos para recibirte con los brazos abiertos y sin ningun compromiso te recomiendo q te vengas un jueves a tomar una cerve con nosotro o un domingo al berna antes de la salida y alli entre todos intentaremos sacarte de dudas y ayudarte en lo q podamos.
Nos vemos!!
 
carburacionnnnnnnnnn powerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.
 
carburada...menos mantenimiento, huelen a gasofa todo el dia y suenan ....joder como suenan
 
Bienvenido Bonano, esto de las Harley es un mundo y lo mismo con nuestros comentarios incluso te podemos liar.
La sporstrter está muy bien para empezar y para siempre, depende del uso que le quieras dar. Yo empece con una sporstrter custom y la cambie por una softail para que mi mujer fuese más cómoda en viajes largos, pero el pasado diciembre se me puso a tiro una sportita de carburación del 2000, de color amarilla, que no pude resistirme a comprárla. Ahora estoy loco con ella, es muy manejable y la uso para recorridos más cortos y para ir al trabajo algunas veces.
Y como han dicho los otros compañero,,, carburación:complice:.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que no tengo prisa por comprar, es decir, tengo unas ganas locas, pero se que esto hay que tomarselo con calma y buscar mucho y hacer las cosas bien.
Ya me he revisado el segundamano y motos.net para ir haciendo una criba de lo que me interesa priori e irme haciendo una idea de los precios.

He visto esta en un conce de Madrid.

HARLEY DAVIDSON Sportster 883 de color BICOLOR del año 1993 con 9341km Madrid

Alguno sabeis algo de esta moto?.
Llame ayer y lo unico que me supo decir la chica es que lo kilometros no estaban bien, que eran 40mil y pico. Pero no me pudo das mas info porque no estaba en la oficina.

Otra cosa es que me había puesto un limite de 5k, para la compra de la moto. Lo veis demasiado corto?.
 
no corto no es y negociando un poco se llega ..pero a particular claro esta si te vas a concesionario ni se negocia ni na solo se aprieta la pasta .estas motos por lo general estan cuidadas son motores muy duros con lo cual comprar a un particular no a de darte miedo .

esa moto hace mucho que esta en venta, el problema es que es una 1hd y te dará problemas de documentación, aparte de q dudo q pase la itv esa cantidad de extras....
 
Esa 1HD es muy golosa, es bonita y tiene buen precio, por eso me extraña que no se venda. Y una de dos o tiene algo mal, o las cosas que lleva no estan homologadas y por eso no se vende bien.

A las malas me acercare a verla en persona.
 
Última edición:
*********************************************

Caterpillar, no puedes anunciar tu moto fuera del subforo mercadillo, si quieres saber si Bonano está interesado contacta con el por privado - staff
 
Bonano, con ese dinero tienes de sobras para una Sporty. Sólo es cuestión de tener paciencia y buscar.

Las diferencias entre carburación e inyección son sólo estéticas (de sonido) y si me apuras, es más fácil de manipular un carburador si quieres tocar. No hay más. Yo tengo inyección y funciona a las mil maravillas. Arrancar y olvidarte.
 
Atrás
Arriba