Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Doy fé de ello... además de todo eso, son agradables hasta el extremo... coño, si ayer mismo nos tiramos el amigo jimbo, toxxy y yo casi hora y media de charla jajajajajaja... q dientes largos me has puesto Gemma con la dichosa ruta 66.... a ver si convenzo a la jefaaaaaa:cachondon::cachondon::cachondon:
Yo acabo de hacer uso de su servicio Express, y trato personalizado como siempre. Los precios son altos porque los recambios HD son caros pero estan a años luz del oficial
Pues discrepo contigo: tengo la factura aqui delante.......
mano obra Milla Custom: 50 Eur unidad
mano obra Capital: 55 Eur unidad
Luego habría que ver lo que tarda cada uno en hacer una misma cosa en la moto, pero si os sirve mi experiencia que he pedido presupuesto en varios sitios, en mi opinion no hay gran diferencia.
Eso si, estoy de acuerdo en que te atienden bastante bien, te aconsejan y te resuelven dudas
Cuanta mas competencia, mejor para todos
Saludos
Komanche
Hola a todos!!
En poco tengo que hacer la revisión de los 8000km. Y la idea era hacerla fuera del confe aunque aún me queda un tiempo de garantía.
Habia pensado en Milla -al subir desde Toledo ya lo mismo me dan unos pocos km. más-.
Pero bueno, ahora la duda que me surge es por el precio, aunque las siguientes revisiones las haré allí independientemente del precio para ésta estoy pensando que si es poco menos quizás sería conveniente llevarla al oficial para evitarme futuras discusiones si tuviera que hacer uso de la garantía.
¿Qué pensáis? ¿Por cuanto os salió en Milla?