Microbotones Vs. Piñas

jodator

FH SUPPORTER
Muy buenas, estoy preparando cosas para cambiar bastante el aspecto de mi Nightster. Y una de los cambios que barajo es quitar las piñas OEM con sus botones y poner micro botones como los de la foto.
Ahora me asalta la duda de como solventar el interruptor de luz de freno delantero y la cogida del puño del acelerador, que ambos van en la piña derecha. En la izquierda hay un pulsador para la maneta de embrague, que no si sirve para algo.
interruptor-de-2-botones-con-soporte-para-1-kustom-tech.jpg
 
Tendrás que buscar unas manetas completas procedentes de otras motos y poner un manillar de 22 con un acople para que encaje en lo original.
 
Yo los llevo así, para el acelerador, no tienes problema alguno, hay una pieza que cubre el cable y sujeta la caña al manillar.
Con la simplificación de los botones ojo como lo haces, en la mía lo tenía ya cuando la compré, tiene intermitencia, bocina y luces largas solo.
El inconveniente que tengo es que no puedo acceder al pin de la alarma, creo que no funciona al eliminar el botón del rum, es una jodienda ya que me dejó tirado un día que me falló el mando de proximidad.
Para el freno delantero tienes que poner un banjo con interruptor de presión.
Y otra cosa, en la mía está todo puesto en la ficha técnica, supongo que es porque es necesario homologar.
7e5be10d0b283f00079949b77c303280.jpg


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba