Mi parienta me pide hablar en moto. ESTOY JODIDO

Acaso eso no es normal?. En todos funerales y velorios, se habla del o de la muerta y se recuerdan los momentos histriónicos, vividos, o moridos. Sobretodo si te dejan dinero a deber y los herederos de hacen los suecos.
Sip. Pero no en la misa.

Bueno.....tú estarás cansado de predicar desde el púlpito....¿No te da coraje que mientras estás echando el sermón allá en lo alto, aquellos estén de cháchara al fondo?
Y tú dándole tu mejor entonación para hacerlo ameno.....y esos de risitas.....yo apretaría el botón y que se abra el suelo.....
 
Sip. Pero no en la misa.

Bueno.....tú estarás cansado de predicar desde el púlpito....¿No te da coraje que mientras estás echando el sermón allá en lo alto, aquellos estén de cháchara al fondo?
Y tú dándole tu mejor entonación para hacerlo ameno.....y esos de risitas.....yo apretaría el botón y que se abra el suelo.....
O sea, no cobraste la deuda...
 
Cómo la cosa fue bien, he comprao dos cacharros baratos.

No son intercomunicadores. Es solo como unos auriculares inalámbricos con micrófono.
Para poner en el casco Jet.
Compré 2 uno pa mí y otro pa mi chica. Para usarlos como intercomunicador uso el Discord.
Con el Discord tiene un poco de retraso el audio. En ciudad se nota un poco, en carretera como no se escucha fuera de los auriculares, no se nota.
Los compre por encontrarlos super interesante, el poder escuchar el navegador, música y al pasajero. Pero como los otros los tengo en los cascos modulares, no tenía ganas de andar cambiando.
También había la posibilidad de comprar los auriculares y el micro del otro intercomunicador y solo cambiar la petaca. Aunque valía lo mismo que estos.
Opción interesante los baratos.
 
Yo, alentado por el entretenimiento que me ofrecía el que me pillé yo, le he comprado uno a mi chica, y en buena hora .
Resulta que yo llevo un casco jet, y, entre los escapes, y el ruido del viento, a partir de 50km/h o así, ella no me oye un carajo. Pero resulta que yo si la oigo, porque lleva casco cerrado, o porque va detrás, o porque los putos chinos han filtrado su angelical timbre de voz...vamos, que se ha percatado de que la oigo, y me pega unas chapas de la ostia...pero tochas eh!.
Le he enseñado a ponerse música, y de vez en cuando libro, pero parece que prefiere darme el coñazo. Bueno, espero que sea la novedad y se le pase rápido.
Resultado, no recomiendo. Huir!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
 
Yo, alentado por el entretenimiento que me ofrecía el que me pillé yo, le he comprado uno a mi chica, y en buena hora .
Resulta que yo llevo un casco jet, y, entre los escapes, y el ruido del viento, a partir de 50km/h o así, ella no me oye un carajo. Pero resulta que yo si la oigo, porque lleva casco cerrado, o porque va detrás, o porque los putos chinos han filtrado su angelical timbre de voz...vamos, que se ha percatado de que la oigo, y me pega unas chapas de la ostia...pero tochas eh!.
Le he enseñado a ponerse música, y de vez en cuando libro, pero parece que prefiere darme el coñazo. Bueno, espero que sea la novedad y se le pase rápido.
Resultado, no recomiendo. Huir!

Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Si no te oye ella a ti tiene fácil solución: quita el volumen!!!! Y que hable sola.
 
Buenos díassss!!! Este finde nos hemos metido 2000 km casi y los intercomunicadores pues "bien", para lo que cuestan hacen su función pero a partir de 100 olvídate (ella un gringo yo un bandit abierto y escape libre road king tc88). Lo que no entiendo muy bien es lo siguiente. Mi chica dice que me escucha regular (entiendo que será por los escapes y xq hablo muy rápido) pero no oye nada de ruidos de aire ni nada por el estilo que recoja el micro pero yo al contrario de ella si que escucho ruidos de viento e incluso el escape a veces recogidos por su micro. y por otra parte... alguien tiene alguna tapa de balancines cromada para un tc88??? creo que la mía después de pasar años en la costa
la han destrozado un poco y la moto me ha fugado un poquito por la junta de la tapa (recién cambiadas hace 2 meses) asi que según lo que diga nuestro compi de Asturias Rodri y veremos si es por la tapa o la junta
 
Atrás
Arriba