xuliomon
Well-Known Member
Ya se que está mal decirle a la gente lo que tiene que hacer, pero si tienes el piso peor que el de ellas, es porque limpias menos, probablemente porque tus prioridades no son las mismas. Los hombres que planchan mal, es porque no saben planchar, lo mismo pasa con los que no saben poner una lavadora...esas cosas se arreglan aprendiendo, no hace falta tomar estrógenos. En lo tocante a conducir, creo que las estadísticas no hablan de los motivos que hacen que (aparentemente ) las mujeres conduzcan peor, pero yo lo achacaría más a la educación sexista que al sexo en sí. Los hombres (generalizando) nos tomamos lo de aprender a conducir como un paso más en nuestra "hombría" y madurez, y las mujeres (generalizando también) se lo toman como algo que tienen que hacer para poder ir de un sitio a otro, y punto. Cuando una pareja va en coche (moto), normalmente conduce él, y esto es porque a una se la suda, y al otro no. Es una conducta aprendida, no vino de serie con los güevos.Y las ranas croan mas que los gatos pero los gatos no son ranas, no es un comentario machista, es evidente, las mujeres conducen fatal de la misma manera que los hombres planchan fatal, vivo solo y tengo muchas vecinas que viven solas, ves mi piso y es una cuadra al lado del de ellas, eso es evidente pero cuando me lo dicen no me lo tomo a mal, todo lo contrario, se que soy asi y lo accepto, de la misma manera cuando un hombre dice que las mujeres conducen fatal no se le ha de tachar de machista, es algo que salta a la vista. Y me alegra, si has estudiado alguna vez estadística o toma de datos sobre poblaciones veras que antes de dar los resultados se exponen los metodos y poblaciones, esto es un foro de opinion, no es una Universidad por lo que no creo que nadie deba de pedir disculpas por dar una opinion, esta muy fer eso de decirle a la gente lo que tiene que hacer o decir
Sent from my iPhone using Tapatalk
Éche un andar miudiño...