Menudo Regalo De Cumpleaños Me He Hecho

Wolowitz

FH SUPPORTER
Bueno, amigos, ya estrené esa moto cuyo nombre significa "hierro" o "plancha" en inglés. Y como si me hubieran "did the ironing" tengo el cuerpo por la paliza, pero ha merecido la pena.

Ayer tarde recogimos las motos, Irondriver y un servidor, en el concesionario de La Coruña. Allí nos atendieron a las mil maravillas y nos trataron fenomenal. Si pasáis por allí, saludad a Alma de parte de los dos abulenses chalados.

Irondriver llevando a su niña en remolque (como si fuera una cestita de huevos) y yo conduciendo mi jierro nos hicimos los 540 km de vuelta a casa. Los últimos 90 km se me hicieron ya un poco duros a pesar de la ropa interior térmica (¡negra!) y mis calzoncillos de la suerte (¡negros!): empezaba a tener algo de frío y los dedos de las manos medio dormidos de la postura. Pero ha merecido la pena y casi tengo hecho el rodaje.

La única pega que le veo a la moto: la puta mierda de los espejos retrovisores. ¿Pero cómo coño pueden estar tan mal emplazados? Irondriver se escojonaba detrás mío de mis contorsiones para asomarme por ellos. "A ver si doblando así el brazo", "a ver si moviendo la cabeza", "¿y si echo el culo para el lado?"... Para empezar creo que probaré a ponerlos hacia abajo, aunque no me guste la idea, a ver si se ve "algo".

Birras tibias (que hoy no quiero hablar de frío) y un abrazo a todos los colegas.
 
:wohow: :wohow: Enorabuena, tío.... no sabes lo que me alegro por ti....

Eso es empezar como un campeón... ahí... a Jierro !!! :lol: :lol:

Pues que la disfrutes con salud, y la fundas a kilómetros... ¿y las fotos?... pon fotos de la azaña !!

Saludos,
 
ostras.... 600 kilómetros del ala en la ruta inaugural no está mal, está pésimo jeee


Que la disfrutes con salud y por muchos kilómetros, por los espejos, si es lo mejor que tienen las Harleys...


espera que creo que hay otras cosas que descubrirás mas prioritarias a cambiar... tiempo al tiempo.



VSsssssss :mrgreen:
 
Enhorabuena. La solución a lo de los espejos se llama 91907-87 y cuesta 36.80€ en el confe o $23.96 en lshd.

Un saludo.

user_1961_91907_87_l_20e72_1256637156_309760.jpg
 
[quote user="emece" post="97764"]Enhorabuena. La solución a lo de los espejos se llama 91907-87 y cuesta 36.80€ en el confe o $23.96 en lshd.

Un saludo.

user_1961_91907_87_l_20e72_1256637156_309760.jpg
[/quote]

Eso tiene pinta de ser una idea magnífica. ¿Son, como parece, unos alargadores para que vayan más altos? Voy a ver si los hay en negro y los encargo ya mismo. :mrblue:

Muchas gracias.

Actualizo: Y me contesto a mí mismo. Sí, son unos alargadores para que vayan más altos. Y sólo los hay cromados.
 
enhorabuena por la montura!!! para los espejos 2 opciones, una ya te la han comentado, la otra es irte a un modelo viejo, los espejos son mas altos y el sistema de anclaje es el mismo.
 
¿Te has comprado una Iron? :shock:

...Con lo bien que me caías... :neutral: ...



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡ES COÑAAA!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Enhorabuena por ese hierro!! :up: ...y por haber conocido a Alba :love: (y supongo que a Angel, aunque no es tan "guapa" como ella :razz: )

A disfrutarla haciendo kilometros!! y no me seais maricas yendo por la A6 :mad: ¡¡DADLE CAÑA A LAS NACIONALES!! que en la Sporty son mucho más divertidas :bash:
 
Enhorabuena, ya te falta menos para tener una Harley :roll: :roll: :mrblue: :mrblue: :mrblue:
Los retrovisores fué lo primero que yo cambié, puse unos de rabo largo (long sterm) y pasé de trayectos contorsionistas y cabreados a paseos relajados. No se puede uno imaginar que sea tanta la diferncia hasta que no los cambia.
 
Pues no se lo que le pasa a la gente con los espejos, yo veo de puta madre con los de serie hacia arriba. Esto... pregunta imbécil del día... ¿sabéis que se regulan no? perdón perdón perdón perdón
 
No es mal jierro el IRON ese, no :mrgreen: . En fin que lo disfrutes con salud y cerveza.

saludos.
 
[quote user="Iron-man" post="97893"]Pues no se lo que le pasa a la gente con los espejos, yo veo de puta madre con los de serie hacia arriba. Esto... pregunta imbécil del día... ¿sabéis que se regulan no? perdón perdón perdón perdón[/quote]

Sí, si regularse se regulan... Puedo elegir entre verme los antebrazos o verme los hombros. Y uno es guapo, pero quiere ver otras cosas en la carretera.. :twisted: No sé, supongo que será también cosa de estatura, complexión, postura...
 
[quote user="Wolowitz" post="97993"][quote user="Iron-man" post="97893"]Pues no se lo que le pasa a la gente con los espejos, yo veo de puta madre con los de serie hacia arriba. Esto... pregunta imbécil del día... ¿sabéis que se regulan no? perdón perdón perdón perdón[/quote]

Sí, si regularse se regulan... Puedo elegir entre verme los antebrazos o verme los hombros. Y uno es guapo, pero quiere ver otras cosas en la carretera.. :twisted: No sé, supongo que será también cosa de estatura, complexión, postura...[/quote]

Me pasa exáctamente los mismo. Yo para ver algo tendría que llevarlos muy muy girados hacia fuera, por lo que los ángulos muertos son del copón. Creo que los voy a poner por abajo.
 
Acabo de acordarme del problema que me da a mí la moto: la mano del embrague. La falange del meñique me duele cuando callejeo. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? Porque es una molestia importante
 
"Sacarlos" hacia fuera desaflojando la tuerca porque sino no vais a ver una mierda, vale, no el cool que no vaya pegado y siguiendo la dirección del manillar, pero yo prefiero ver bien que vacilar de espejos...
 
Atrás
Arriba