Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Acabo de verlo, carreteras y paisajes fantásticos y... sol!! eso si, con los inevitables toques de lluvia. Que envidia me das camarada.ya tenemos el cuarto online
para qué haceros esperar si ya lo tenemos listo, no?
Gracias Toni… efectivamente, en un viaje tan largo, es inevitable cruzar algún chubasco…Acabo de verlo, carreteras y paisajes fantásticos y... sol!! eso si, con los inevitables toques de lluvia. Que envidia me das camarada.
Ya era hora! Que me tiene en vilo la aventura, espero que no sea como en juego de tronos que se cargan a algún protagonista a la minima.Pues ya estamos con el Quinto online
Gracias por comentar. La verdad que todo lo bueno del viaje viene ahora cuando vaya bajando por Noruega. Ese país es increíble.Vaya pedazo de viaje compañero.... Estoy siguiendo los vídeos con atención (Y mucha envidia).
Yo también tenía previsto hacer un viaje soñado el pasado verano que tuve que aplazar para este año por la pandemia. Tu experiencia me va a servir para tener en cuenta cosas para mi viaje.
Muchas gracias por compartir y por el curro y el despliegue de medios de los vídeos
Gracias por el apoyo ;-)Espectacular. Entiendo tu emoción, debe ser un reto increíble. Enhorabuena por el trabajo y el esfuerzo.
Si esto fuera Juego de Tronos, mal iríamos puesto que soy el único protagonistaYa era hora! Que me tiene en vilo la aventura, espero que no sea como en juego de tronos que se cargan a algún protagonista a la minima.
Hola Ferroman,No te dejes querer tanto...venga esa nueva entrega!!!
Acabo de verlo y... juer que guapo oiga!! vaya tela con la bolita de marras; con ganas de ver la vuelta por los fiordos, edita yaaaa!!Buenas noches amigos!
Ya lo tenemos!