Me presento yo y mi street bob

bobber46

Well-Known Member
Hola ,me acabo de registrar y aun no se como va esto muy bien.Quiero ponerme en contacto por mensaje privado con Kripton y no me deja.Si el lo ve y quiere ponerse en contacto conmigo os lo agradeceria.Bueno,y me parece un foro estupendo,vsss,...a todos
 
Bienvenido Bobber46, disfruta del foro, en breve podrás escribir privados pero por favor, no llenes el foro de mensajes "de relleno" con "probando, probando" Gracias.
 
bienvenido bobber, pasa estas en casa, pero no te olvides de dejar unas birras que son baratatitas, y nos hace ilusión pillar una cuando
damos la bienvenida a uno de los nuestros
 
Que te voy a contar verdad? no sabes na...:ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro::ya_claro:
 
bienvenido bobber, pasa estas en casa, pero no te olvides de dejar unas birras que son baratatitas, y nos hace ilusión pillar una cuando
damos la bienvenida a uno de los nuestros
Eso esta hecho ¡ pero para las birras os desplazais vosotros ok ?:cachondon:
 
Bienvenido y no tengas prisa, en cuanto te des cuenta podrás enviar privados.
 
Probando de nuevo, probando de nuevo,probando de nuevo...mejor asi?:me_pregunto_que_ocu

No lo entiendo. Creo que no hay que enfadarse si ser sarcástico. Acabas de llegar y te estoy pidiendo que hagas las cosas como las hacen los demás ¿es eso algo malo?¿es tan difícil aceptar lo que se está pidiendo con educación y respeto? Mal vamos si esa es tu postura.

Disfruta del foro y ayuda a engrandecerlo con posturas y actitudes como las que se gastan la mayoría de los foreros que hacen de este un gran foro, no estropees lo que puede ser una relación cordial y enriquecedora por un orgullo mal entendido.

Gracias, birra y gasolina.
 
Atrás
Arriba