Buenos días, pues eso, que me presento en el foro como próximo usuario de un HD que espero comprar en breve. Tengo 50 tacos, soy de Madrid y llevo toda la vida detrás de una moto HD, pero por distintas circunstancias de la vida (primero no tenia pasta, luego tenía hijos...) hasta ahora no me he podido meter en el charco de pillar burra grande.
Llevo años montando en motillos, de 125, y hasta ayer no saqué el A2, que era lo único que me faltaba para poder cumplir el capricho.
Ahora tengo un Hyossung aquila 125, versión pobre y chiquita de las sporter, que está pidiendo a gritos que la cambie por una hermana mayor (eso y que mi hija de 21 años la quiere heredar).
Ahora es donde os hago la consulta: el caso es que me gustan TODAS las HD (bueno, excepto la Panamerica y la street 750) y no sé `por cual decantarme. Tengo el tiro echado entre una Street Bob, una Soft tail standar o alguna sporter 1200, pero no le hago ascos a las forty eight o a otras que pueda limitar para llevar con el A2 de momento.
El caso es que más allá de la estética y del evidente tamaño del motor de unas y otras, no se como decantarme por alguna. La usaría todos los días para ir al curro (escasos 5 km por ciudad) y para moverme a todos los sitios que pueda. También me gustaría poderla usar para ir con la parienta de fin de semana cuando se pueda (a ella la gustan mucho las motos también, pero no conducirlas).
Pues eso, que aunque aun no tengo la amoto, me presento por aquí y os pido ayuda a poder ser, gracias.
Birras para t