Me presento con dudas

Juanraiskar

New Member
Buenas a todos,soy de Valladolid y creo que voy a comprar mi primera harley,he rodado bastante en moto pero siempre motocross enduro,me estoy sacando el carnet y mis dudas son estas.
quiero buscar una sporter 883 irón usada una plaza,que os parece esta moto para una altura de 1,92 un poco patazas jeje ?
Otra duda,se puede llevar esta moto con el carnet recién sacado?
O hay que limitarla?
gracias de antemano por buestras respuestas y un saludo

Juan
 
BIenvenido al foro, seguro que más de uno te da respuesta a tus preguntas.
Saludos desde sevilla
 
Bienvenido Juan, yo veo pequeña la iron para un tío tan grande, puedes poner un culega y mandos avanzados para mejorar pero creo que te quedará pequeña. Por otra parte, si te tienes que sacar el carné tendrás que limitarla durante dos añetes.

Si sigues interesado en el foro hay varias ofertas de sporster muy buenas...

Bienvenido al foro figura! Disfruta de la compañía!
 
Bienvenido al foro y al igual que te ha dicho fuel, yo también creo que se te quedará un poco pequeña la Iron. Tal vez con el mismo presupuesto puedas buscar una Dyna con algún añito más de antigüedad que esté en buen estado. (también la puedes limitar). Lo mejor es que las pruebes antes de hacer la compra.
Un saludo y disfruta el foro.
 
ostia!!! nadie habia preguntado antes sobre ese tema...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
tienes q limitar, por 5cv o asi te pasas.

hay por algun hilo un enlace a una web que te permitia ver la posicion en la moto q quieras segun tu altura.

yo mido 182, tengo una iron de serie y bueno, lo que mas me jodia es que te espatarras cuando das mecha por autopista antes me dolian las ingles, ya me he acostumbrado.
siempre le puedes poner avanzados.
el compi kankunen debe estan en los 190 y lleva una superlow ...

vete a un conce y pide que te dejen sentarte en una.

salud y :beer2:

pd: si en vez de una hd, te gustase una monster, te plantearias la altura??
 
Creo que te va a quedar pequeña, pero pruebala. En todo caso busca una con mandos avanzados. Yo soy un poco mas alto (1,98) :lengua_fuera: y en mi caso, aunque me encanta la Forty p.e., me queda como un tanga al Torrente. Mis rodillas le dan a los botones de intermitencia :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Pásate por un concesionario y prueba. Luego te compras la que quieras, donde quieras.
 
Desde luego mejor que la pruebes, en la mia he puesto sólo reposapies avanzados y se agradece en carretera, yo sólo hago 1.75m.

Salut i ...
 
ostia!!! nadie habia preguntado antes sobre ese tema...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
tienes q limitar, por 5cv o asi te pasas.

hay por algun hilo un enlace a una web que te permitia ver la posicion en la moto q quieras segun tu altura.

yo mido 182, tengo una iron de serie y bueno, lo que mas me jodia es que te espatarras cuando das mecha por autopista antes me dolian las ingles, ya me he acostumbrado.
siempre le puedes poner avanzados.
el compi kankunen debe estan en los 190 y lleva una superlow ...

vete a un conce y pide que te dejen sentarte en una.

salud y :beer2:

pd: si en vez de una hd, te gustase una monster, te plantearias la altura??

pues si, por lo visto la gente solo se mide cuando se va a comprar una sportster :lengua_fuera:. El resto de su vida por lo que veo no sabe su estatura o no le importa un carajo. Será que las motos de cross o de enduro, una monster como dices o cualquier otro artefacto de dos ruedas son mucho más grandes que una sportsty. Y no lo digo sólo por Juanraiskar, pero es que no se que coño le pasa a la gente con la jodida estatura y las sportsters.
 
Última edición:
La Sportster es una moto pequeña... Es lo que hay, y a nada que seas un poco alto se te pierde entre las piernas... Eso es asi aqui y en la txina popular. Las enduro son mas grandes, y al ser altas no dan esa impresion. Lo de la Monster mas de lo mismo, para gente medianamente grande (y hablo de 1,85 en adelante) se queda minuscula.
 
La Sportster es una moto pequeña... Es lo que hay, y a nada que seas un poco alto se te pierde entre las piernas... Eso es asi aqui y en la txina popular. Las enduro son mas grandes, y al ser altas no dan esa impresion. Lo de la Monster mas de lo mismo, para gente medianamente grande (y hablo de 1,85 en adelante) se queda minuscula.

Lo mismo podría decir de una RK al lado de una Goldwing , que la RK es una moto pequeña por que la Goldwing abulta mucho más. joer, es una SPORTSTER, y como su propio nombre indica es el concepto que tiene hd de moto deportiva, has visto motos deportivas mucho más grandes que la sportster??? has visto motos deportivas del tamaño de una RK??? ya decía yo que en los USA en las carreras donde utilizan sportsters son todos liliputienses. Es más, desde su creación en los años 50, la MOCO advierte en el libro de taller y el manual de propietario que todo aquel que pase de 1,85 cms. se abstenga de subir en una por no caber. Por supuesto que habrá motos más pequeñas y más grandes pero la sportster es como tiene que ser....Y al que se sienta encogido e incomodo montando en una de ellas la solución es sencilla.:lengua_fuera:
 
Última edición:
Atrás
Arriba