Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Te sobran los euros.Si pierde gasolina es que algo ocurre.
Ayer llené en Binéfar a 1.52€ l de 95 pero dicen que según donde de acerca a los 2leuros.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te sobran los euros.Si pierde gasolina es que algo ocurre.
No!! Para nada!!Te sobran los euros.
Ayer llené en Binéfar a 1.52€ l de 95 pero dicen que según donde de acerca a los 2leuros.
Todas las motos llevan ese sistema se hace justamente por seguridad y presión en el deposito.
Si pierde gasolina es que algo ocurre.
Una honda NO es una moto es un corta césped.Siento discrepar, pero no todas lo tienen igual.
Y te lo explico:
Lo más convencional por sencillez y bajo coste son las que lo llevan con tapón con respiradero el cual solo alivia la sobrepresión y permite que entre el aire y no haga vacío, la gasolina a no ser que pongas la moto a mimir no debería salir aunque la llenes hasta la bola.
La otra opción es el respiradero en el mismo depósito, está igual que en muchos coches en la misma boca de llenado, si sobrepasas el nivel recomendado de combustible es por ese respiradero por donde se sale la gasolina.
Así lo tengo yo entendido y así lo he visto en el manual de varias hondas y varias sporster.
Los respiraderos suelen estar tras el motor y bajan normalmente junto con el tubo de la batería, en nuestras sporster, las que lo lleven, están antes que el del vaciado de aceite.
En las shadow que yo he tocado también había tres, respiradero depósito, respiradero batería y el de la reserva del agua refrigerante que está por detrás de la bateria muy escondido.
Evidentemente no es algo normal llenar en exceso pero si llevas este último sistema y encima como me ha pasado a mí quieres llenar el depósito hasta la bola en viajes largos y enderezas la moto para que salga aire y entre más, cuando la dejas inclinada pasa lo que pasa que se mete en el respiradero y se va al suelo, realmente son unas gotas pero es como la sangre, de lo más escandaloso.
En el viaje de ida a Lugo me paso en la penúltima parada a repostar, se puso a gotear y dejó de hacerlo al momento, para mostrárselo al compañero la zarandee y volvió a salir más gasolina por el respiradero.
Estaba hasta las orejas de caldo.
Ok, anotado queda en la barra de hielo.Una honda NO es una moto es un corta césped.
Y una spontex es una moto de chica es normal que pierda algo de líquido....
Comentario estúpido: off
Imagínate la itv de una goldwing o una k1600 de bmw con 6 cilindros...Lo de que te tiren por ir chorreando gasofa normal, pero lo de la prueba de gases cilindro por cilindro es la primera vez que lo oigo.
Pues eso, disculpad mí ignorancia o es que me he perdido algo del hilo, pero como hacen la prueba en cuestión????Imagínate la itv de una goldwing o una k1600 de bmw con 6 cilindros...
Si miran cilindro a cilindro....
Pues diría que es lo normal, si llevas un dos en uno o un tres en uno o un cuatro en uno todos los gases van al mismo sitio pero si llevas un escape por cilindro sin ningún múltiple que los conecte acotas que cilindro trabaja bien.Lo de que te tiren por ir chorreando gasofa normal, pero lo de la prueba de gases cilindro por cilindro es la primera vez que lo oigo.
Pues según los escapes que monte, normalmente en las goldwing cortacésped que tú menosprecias son tres en uno por cada lado.Imagínate la itv de una goldwing o una k1600 de bmw con 6 cilindros...
Si miran cilindro a cilindro....
Mejor me lo pones, solo una prueba entonces.Pero mira el tubo de compensación de la Goldwing, es raro que salga algo distinto por uno de los lados.
Ver el archivo adjunto 81311
...y los lumbreras de ellos no saben que en muchas motos los colectores y/o escapes se conectan entre ellos y que por lo tanto esa medición no sirve pa na????Me imagino que hacen la prueba en cada una de las salidas de escape que tenga el vehículo.
Se meten dentro...Pues eso, disculpad mí ignorancia o es que me he perdido algo del hilo, pero como hacen la prueba en cuestión????
Me imagino que hacen la prueba en cada una de las salidas de escape que tenga el vehículo.