Me han empapelado los de verde...por velocidad

JuanHarley

Well-Known Member
Pues eso, compañeros!! El otro día me empapelaron los de verde en un control de velocidad. Lo cuento, más que nada, por la parte por la que no me empapelaron.

Me pillaron en un cruce de estos de 60 de una comarcal por la parte norte de Málaga donde el radar está más escondido que su puta madre. Más adelante del cruce había dos agentes y me paran. El agente me dice que el motivo de la parada era un control de velocidad por lo que ya me di cuenta de la cagada. Desde ese momento me puse todo colaborador y de buen rollo porque si me pongo borde (en plan de echarles en cara el radar trampa escondido detrás de un puto arbusto para pillar a todo dios con ánimo recaudatorio...) podría ser peor. El agente se pone a dar vueltas alrededor de la moto y me dice que cuando le han dicho que era una Harley no le cuadraba porque las Harley van despacio. Le digo que sí, que suelo ir despacio (más bien a velocidad legal) pero que si la señal está a 60 en medio de una carretera de 100 eso no tiene nada que ver con ir despacio, pero que si me había "colao" pues que me tocaba apechugar. Total que se pone a hablarme de lo bonita de la moto y tal pero que me iba a tener que denunciar muy a su pesar. Y os puedo asegurar que en todo momento el agente (aparte de tenerme un trato totalmente respetuoso) estaba haciendo los trámites "sin muchas ganas" y diciéndome que no tenía más remedio que ponerme la sanción. Es más, acabamos hablando de la ruta que estaba haciendo y me advirtió de otro radar que podría haber en otro tramo. Me comentó también que el radar este de 60 salta cerca de los 80 porque si no caía todo el mundo. Creo que a él le "dolió" ( y lo pongo entre comillas) ponerme la sanción más que a mí.

En cuanto a otros elementos a sancionar, NADA DE NADA. Escapes V&H, asiento monoplaza (llevo uno de la 48), casco homologado DOT (y se ve bien grande en el cogote), sin papeles (ni me los pidió, sólo el permiso de conducción).

Pues nada compañeros, ojito a los cruces estos de mierda.

Birras!!!
 
Lo normal es que a los agentes de la autoridad les guste ver las harleys de cerca. Una putada por lo de la multa...a mi me pasó algo parecido pero sin sancion hace un par de años de ruta a faro...ibamos 3 harleys, 1 bmw y 2 yamaha erre....ibamos a velocidad legal en autovia y vimos a dos agentes parados en el arcen empapelando a un coche...nada mas les pasamos, vi por el espejo como se subian a las motos y salian...a los 3 minutos el primero estaba a mi lado y el segundo detras de todos nosotros...yo aguantando el tipo sin mirarle y a 120 clavados...justo a mi lado el tio sin moverse...imaginad mi canguelo...yo con la moto modificada a tope y mis colegas igual....en la siguiente salida el tio me rebasa del todo y me hace un gesto para que nos salgamos de la autovia...yo empiezo a rezar...nos paramos en una estacion de servicio y empiezan a pedirnos los papeles sin decir mas palabra....una vez los miran...los agentes de golpe cambian el gesto y parecía que eran colegas de barra..."oye y a donde vais..ostia que guapas las motos...tened cuidado con el trafico...bla bla bla bla"...emocionados....nosotros soltando ya aire por fin....despues de 10 minutos de charla les digo: "oye, nos piramos que nos quedan todavia 400kms..."...y los agentes: "osti, si si, perdonad...venga tirad, buena ruta y precaucion que los enlatados van locos..."...yo no daba credito...nos subimos y tiramos sin mas problemas....primero acojone generalizado y luego risas...pero es que los otros 5 estaban igual de cagados que yo :cachondon::cachondon::complice:
 
A mi siempre me paran para decirme lo bonita que la tengo. Cuando es un agente femenina me ilusionó y to :)

Hay tres modelos de agentes de la autoridad;
1- municipales, los más bordes y te chulean.
2- guardia civil/policía Nacional, hacen su curro sin más.
3- GC Tráfico motorizada, nuestros colegas. Son los que nos paran para ver las motos
 
Air[emoji768 dijo:
;945388]A mi siempre me paran para decirme lo bonita que la tengo. Cuando es un agente femenina me ilusionó y to :)

Hay tres modelos de agentes de la autoridad;
1- municipales, los más bordes y te chulean.
2- guardia civil/policía Nacional, hacen su curro sin más.
3- GC Tráfico motorizada, nuestros colegas. Son los que nos paran para ver las motos

Te has dejado un grupo más:
-Policías autonómicas: " son todo amabilidad, educación, humildad y comprensión ".
Lo que va entre comillas es en tono irónico.
 
me fuí un domingo por la tarde cuando ya el sol apretaba menos en pleno agosto del año pasado y me perdí dios sabe donde, una pareja de la guardia civil estaba debajo de un arbol a la sombra y me pararon solo para ver la moto y hablar un poco, aunque bueno, yo iba a velocidad normal, creo, estas cosas pasan.
 
No se si será cierto o no, pero a mi me comentó una vez la Guardia Civil que una vez la cámara te echaba la foto, no podían anular la denuncia, debido a que los datos se generaban y enviaban de manera automática, independientemente de que te pararan y te hicieran la receta....:me_pregunto_que_ocu.....A mi personalmente me han llegado a parar sólo para ver el hierro :cachondon:
 
Pues que quereis que os diga, parece como que eso de que paren a uno para darle la vara o para verle la moto o para lo que sea que no sea cumplir con sus obligaciones ....pues que esta muy bien. A mi no me tiene que parar nadie para ver la moto ni para chorradas varias, si he cometido una infraccion y es para denunciarme pues muy bien (yo soy de los que si infringi la culpa es solo mia y no del mundo) y si no....que se dejen de historias y me dejen circular tranquilo. Pero la cuestion es que como acojonan pues parece que hay que reirles estas gracias de que nos paren por el articulo 33 simple y llanamente porque "pueden hacerlo".
 
Pues que quereis que os diga, parece como que eso de que paren a uno para darle la vara o para verle la moto o para lo que sea que no sea cumplir con sus obligaciones ....pues que esta muy bien. A mi no me tiene que parar nadie para ver la moto ni para chorradas varias, si he cometido una infraccion y es para denunciarme pues muy bien (yo soy de los que si infringi la culpa es solo mia y no del mundo) y si no....que se dejen de historias y me dejen circular tranquilo. Pero la cuestion es que como acojonan pues parece que hay que reirles estas gracias de que nos paren por el articulo 33 simple y llanamente porque "pueden hacerlo".

Tampoco creo que pase eso. Lo de Joni sera un caso raro, o a ver si era una patrulla de gays :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa como el poli de la pelicula Cerdos Salvajes je je
No creo que paren a nadie circulando a 100kmh para solo decirle que bonita la tienes...

Cuando me han parado, pie en tierra ha sido en controles de esos que casi tienes que pasar con el DNI en la boca. No es casualidad, te paran y te dicen algo corto, como que qque guapa, o yo tengo una H-D tal y cual pero siempre un comentrio rapido.
Luego estan los de trafico que coincides en una cafeteria etc etc Son majos los de trafico. Es que sin ser de ellos ni hijo de GC me crie con ellos y les aprecio (tambien me dieron buenas ostias en mi epoca adolescente, ostias que me gane) :cachondon:
 
En efecto BULLIT, tengo entendido que las multas de radar no tienen marcha atrás. El amigo Zapatero se encargó de montar en León un tinglado donde llegan automáticamente todas esas foto-denuncias y se gestionan sobre la marcha. Estoy casi seguro que me hubieran quitado la multa si se hubiera podido o al menos rebajarla, ya que me pasé en 2 kms de los 90 y eso es sobre un límite de 60 falta grave. La multita ha sido de 300 pavos (150 con la reducción) y 2 puntitos. Pero como dice Ruedamillas, la culpa es mía, así que a callar y pagar.

Por cierto Air, ¿quién es la joven de tu avatar :lengua_fuera:? También he visto tu Facebook (está claro porqué, jejeje) y he visto unas fotos de un pavo haciendo windsurf (no sé si serás tú). Yo también le doy al windsurf cuando puedo (que es bastante, jejeje). Muy guapas las fotos en general.
 
Por cierto Air, ¿quién es la joven de tu avatar :lengua_fuera:? También he visto tu Facebook (está claro porqué, jejeje) y he visto unas fotos de un pavo haciendo windsurf (no sé si serás tú). Yo también le doy al windsurf cuando puedo (que es bastante, jejeje). Muy guapas las fotos en general.

Es una de mis novias :cachondon: Que ponga a final de mes como firma mi FB es porque FB me paga por clics y tengo que poner algo de gancho, como el foro esta lleno de salidos jajajajajaj picais :partiendose_de_risa
No le doy al windsurf porque H-D recomienda no meter las motos en el agua , que si no...
 
Es una de mis novias :cachondon: Que ponga a final de mes como firma mi FB es porque FB me paga por clics y tengo que poner algo de gancho, como el foro esta lleno de salidos jajajajajaj picais :partiendose_de_risa
No le doy al windsurf porque H-D recomienda no meter las motos en el agua , que si no...

Espero que no sea verdad que sea exnovia tuya, porque entonces no se qué h****as haces metiendo tantas horas aquí.:me_kagun:
 
El domingo fuimos a la Cantera Biker por el Penendes, todo a velocidad legal y tal, vi dos controles de los Mossos y yo sin papales.
Total que en el ultimo la primera moto no vio el control y se para en el arcén entrando en la rotonda donde estaba el control , yo le gritaba no te pares, no te pares pero nada y claro, nos empezaron a hacer gestos de que fuéramos hasta ellos para empapelarnos bien.
Como no íbamos nosotros, vino el caporal... ya ves empezó a enumerar todo lo que habíamos hecho mal...
Al final reprimenda, preguntó a donde íbamos nos indicó como llegar al bar, cortó el trafico para que continuáramos y todos contentos.
Tenian tres rr empapeladas:cachondon:
Pa que luego digan de las policías autonómicas.
Biers
 
Las ultimas semanas en Vlc, carreteras de montaña que es donde me muevo todos los controles son por escapes homologados.
En breve todos con motos eléctricas :partiendose_de_risa
 
Pues eso, compañeros!! El otro día me empapelaron los de verde en un control de velocidad. Lo cuento, más que nada, por la parte por la que no me empapelaron.

Me pillaron en un cruce de estos de 60 de una comarcal por la parte norte de Málaga donde el radar está más escondido que su puta madre. Más adelante del cruce había dos agentes y me paran. El agente me dice que el motivo de la parada era un control de velocidad por lo que ya me di cuenta de la cagada. Desde ese momento me puse todo colaborador y de buen rollo porque si me pongo borde (en plan de echarles en cara el radar trampa escondido detrás de un puto arbusto para pillar a todo dios con ánimo recaudatorio...) podría ser peor. El agente se pone a dar vueltas alrededor de la moto y me dice que cuando le han dicho que era una Harley no le cuadraba porque las Harley van despacio. Le digo que sí, que suelo ir despacio (más bien a velocidad legal) pero que si la señal está a 60 en medio de una carretera de 100 eso no tiene nada que ver con ir despacio, pero que si me había "colao" pues que me tocaba apechugar. Total que se pone a hablarme de lo bonita de la moto y tal pero que me iba a tener que denunciar muy a su pesar. Y os puedo asegurar que en todo momento el agente (aparte de tenerme un trato totalmente respetuoso) estaba haciendo los trámites "sin muchas ganas" y diciéndome que no tenía más remedio que ponerme la sanción. Es más, acabamos hablando de la ruta que estaba haciendo y me advirtió de otro radar que podría haber en otro tramo. Me comentó también que el radar este de 60 salta cerca de los 80 porque si no caía todo el mundo. Creo que a él le "dolió" ( y lo pongo entre comillas) ponerme la sanción más que a mí.

En cuanto a otros elementos a sancionar, NADA DE NADA. Escapes V&H, asiento monoplaza (llevo uno de la 48), casco homologado DOT (y se ve bien grande en el cogote), sin papeles (ni me los pidió, sólo el permiso de conducción).

Pues nada compañeros, ojito a los cruces estos de mierda.

Birras!!!

Concreta un poco más donde estaba ese radar, que uno se mueve por esas carreteras del señor... jeje.
Con ciudadín y por lo negro.
 
Hola Raposu, el radar estaba en la carretera que va desde Casabermeja a Vélez-Málaga. Si vas por la autovía desde Málaga dirección a Antequera (la de los túneles de Casabermeja) cuando llegas a Casabermeja te sales de la autovía (hay una CEPSA) y coges una carretera corta a la derecha que sale a la carretera que te digo hacía Vélez-Málaga. Pues nada más coger la carretera esta hay un par de cruces limitados a 60. Pues ahí esta el tema.

Por cierto, si quieres que nos demos algún día una vuelta dame un toque. Yo le he hecho 16.000kms a la moto en un año y la mayoría rodando sólo. Además por aquí en el foro hay gente de Málaga pero no hay quedadas ni nada por el estilo. En ese sentido, los compañeros de Sevilla nos dan por todos lados. Y en Málaga hay un huevo de Harley´s.

Birras!!!
 
Pues estamos igual, y con el mismo kilometraje más o menos, jeje. Es verdad que por aquí no se mueve mucho la cosa.
Conozco la carretera, le he hecho unas cuántas veces y es verdad que hay que tener cuidado. Pues cuando quieras nos echamos unos kilómetros y una cervecilla o refresquillo según gustos...
birras
 
Espero que no pierdas puntos.Pero tenemos que entender que por desgracia los agentes de la autoridad,carecen de la misma encuanto están bajo las ordenes de cargos políticos los cuales no pertenecen al cuerpo.Sus mandos centrales o autonómicos son PUTOS CABRONES POLITICOS a los que votamos como borregos.Yo no voto a nadie.Lo siento por la buena policía que tenemos,pero como tienen familia y tienen que comer,va mi comprensión por delante hacia ellos.Estoy seguro que si los cuerpos de seguridad del estado pudieran hacer de policía,no habría mafias marroquíes robando,despiezando,trasladando,y vendiendo motos y coches en el norte de africa.Pero claro hemos de entender que son otras culturas,que los bobos de los nativos entre los que incluyo no entendemos.:ya_claro:.Solo te dire que por una de esas casualidades en la montaña de Montjuic en BCN,no se si fue la G.Urbana o los M.S. descubrieron a un grupete de beduinos con mas un mogollón de scooters despiezadas,y preparadas para salir como piezas al reino alaui,aluan a la bin bon bá.ahora a los PSICOPATAS DE LOS POLITICOS,les va a dar por el RADAR TRAM.(no se os ocurra ir a 60,se debe ir por debajo de 60,pues calcula la media y si vas a 60 en un tramo marcado a esta velocidad cuenta que la media sale por encima de 60).La segunda que nos preparan es el RADAR de doble via.En definitiva,una pasta en radares que muy que seguro podría convertirse en mas policías motorizados,mas que nada para poder multar a las carreteras con socabones ,deficiente pintura en asfalto,mala iluminación,quitamiedos que descuartizan motoristas.Eso si apártate a dos metros de un ciclista (cuidado que los esforzados de la ruta van con cámaras,en el pepinillo que llevan en la cabeza.Asi oluego te pueden denunciar en grupo y vete preparando,ahora ellos pueden ir en escuadron,entrando y saliendo de las líneas.Sin seguro,sin luces,sin catadióptricos,y muchos de ellos en una forma física lamentable.No es maravilloso :contento:.No os ha pasado ver esa cabeza tractora de 8000Kg,ver como se salta la continua para evitar al ciclista,y te encuentras a 100 metros ese monstruo de cara y tienes que hacer maniobras orquestales para no quedar pegado como una mosca en el radiador del camión.Las bicis que llevan estos tipos con sus platos y desarrollos alcanzan fácilmente los 45km por hora.Sin embargo nosotros tenemos que ir a 30 ya en ciudad.El otro dia un valiente de estos se llevo por delante y MATO en BCN a una Sra cuando salía del portal de su casa (Creo que era un cargo político,no lo se seguro).Has visto algo en T-5,La Secta,.NO PADRE.Siempre sacan al motorista que adelanta en continua,a un pedazo de camión,cometiendo si una infraccion pero sin poner en peligro la vida de nadie,salvo la suya.QUE TOMAS DE HELICOPTERO.No se ven por eso tomas de helicóptero de los de las otras culturas con unos coches que dan pena,con unos neumáticos que dan miedo,con una sobrecarga de peso en el interior,por no hablar de los bultos atados a la vaca del coche con dimensiones hacia arriba que sobrepasan las del propio vehiculo.Nos creemos que no entrarían los cuerpos de seguridad a esta gente ,yo estoy seguro que si.Pero como quien les manda no es un superior con galones sino un imbécil civil pero con 20.000 votos,pues a joderse.YO NO VOTO A VAGOS que cobran 4.000 leuros al mes,con Ipad,Tablet,coche,chofer,a cargo del contribuyente.Y mi deseo para los reyes el año que viene es que los CICLISTA lleven MATRICULA ,pagen I.Circulación y lleven un seguro de responsabilidad civil.Mas que nada para que también puedan ser identificados,denunciados y multados como todo hijo de vecino.:lengua_fuera:.Supongo que continuará.Un saludo y Ráfagas.
 
Todo ahí que decirlo,Los M.S. en las experiencias que he tenido en carretera suelen ser profesionales,muy correctos y te pegan un buen broncazo antes de atacarte, o humillarte.Yo cuando los veo no me dan miedo,dan respeto.Que creo es lo que debe dar un policía. No puedo decir lo mismo de otros.......................Y no soy independentista,ni nacionalista.Si nieto de G.Civil.
Al pan pan y al vino vino.Un saludo y Ráfagas.
 
Atrás
Arriba