MarcoFerro
FH SUPPORTER
Yo estoy por quitar la mía y ponerla en el llavero.
(Mode jodiendo a Don Lirios)
(Mode jodiendo a Don Lirios)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Haciendo de carenado, supongoSí. Y por delante también.
¿Ya no os acordáis de cuando había que llevarla delante también? Os falla la memoria, ancianos.Haciendo de carenado, supongo
Bueno, pero era en plan aleta de tiburón, no un carenado. Eran hasta graciosas.¿Ya no os acordáis de cuando había que llevarla delante también? Os falla la memoria, ancianos.
Mi Vespa la tenía rotulada en los laterales del guardabarros cuando la compré en 1986. Lo primero que hice al salir del concesionario fue despegar los números.¿Ya no os acordáis de cuando había que llevarla delante también? Os falla la memoria, ancianos.
..//.. Yo lo puse asin con unos Led y salió muy barato y claro tuve que homologar a la vez que el cuelgamonkis
Ese porta reflectante como dices es el que llevan las Sportsters con matrícula por debajo (Iron, Nightster, etc.). Es un soberano mojón. En una ITV me dijeron que el catadrióptico se movía demasiado .En otro despiece, encontré otra pieza interesante para esta zona, como es un porta catadióptrico que se sujeta en los mismos tornillos del porta matrícula. Pieza nº 12 del siguiente.
El 16 es el porta matrícula y el 13, es el porta reflectante modelo usa, del que puse foto al inicio del post (que no sirve aquí para la ITV)
Imagen de como queda el soporte nº 12 instalado
Este apéndice o soporte para el reflectante, no he podido localizarlo (de segunda zarpa, claro)
El catadióstico trasero es obligatorio, hay que llevarlo.Ese porta reflectante como dices es el que llevan las Sportsters con matrícula por debajo (Iron, Nightster, etc.). Es un soberano mojón. En una ITV me dijeron que el catadrióptico se movía demasiado .
Queda muy por debajo de la placa y se ve plástico. Yo lo subí, pero lo tuve que hacer por detrás del portamatrícula con una pletina a los tornillos de la matrícula, ya que lleva unos tetones que se enganchan en las ranuras de este, y la matrícula no queda plana.
El catadrióptico, si lo llevas, mejor en el guardabarros.
Muchas gracias por tu aporte jodator, buena observación.Ese porta reflectante como dices es el que llevan las Sportsters con matrícula por debajo (Iron, Nightster, etc.). Es un soberano mojón. En una ITV me dijeron que el catadrióptico se movía demasiado .
Queda muy por debajo de la placa y se ve plástico. Yo lo subí, pero lo tuve que hacer por detrás del portamatrícula con una pletina a los tornillos de la matrícula, ya que lleva unos tetones que se enganchan en las ranuras de este, y la matrícula no queda plana.
El catadrióptico, si lo llevas, mejor en el guardabarros.