Mapas SEST Sportster

hilfor

New Member
un saludo y unas birras fresquitas " pa tos"

hace un par de semanas recivi el SEST, lo instale y solo vi un mapa para 883 con filtro y colas cambiadas.

mi pregunta es. ¿alguien sabe donde conseguir otros mapas para conseguir mejores prestaciones?

¿o alguien puede aconsejarme sobre que parametros tocar para mejorarla?

Ya se que mis preguntas son demasiado generales, pero si alguien pudiera aconsejarme sobre el tema se lo agradeceria.

salud.
 
No me hagas mucho caso pero, por lo que he leido, los fabricantes de colas, filtros y demas, suelen tener los mapas en sus webs, mira a ver si tienes suerte.

Un saludo
 
eso te lo va e explicar de putamadre crowley..osea k llamalo!!croooooowlleeyyyy!!!ayuda!!!!!!lo que no sepa el colega...no lo sabe nadie aqui.
 
Para el SERT no hay mas mapas para la 883. Es posible que algún fabricante de escapes te envíe un mapa para sus escapes pero la diferencia será mínima. Yo me he hartado de buscar y no he conseguido encontrar nada. La única opción es experimentar. Yo lo he hecho y con resultados muy satisfactorios la verdad.

saludos.
 
Hola, desde diciembre que se escribió el último post en este hilo hasta ahora, ... alguien se ha hecho con mapas para el SEST que los pueda compartir?

por cierto, johnny, me alegro de verte por aquí :yb648[1]:
 
jejeje milwaukee siempre he estado por aquí dando la tabarra....jjejej lo que pasa es que ando ocupadillo en otros sites hehehe
 
hola a todos de verdad que me estoy volviendo majara con lo de los serts,mapas,colas,filtros y centralitas...........mi pregunta -de verdad se nota? y en que? yo tengo una iron con solo las colas cambiadas SE y noto la moto muy revolucionada y el ruido no me acaba del todo demasiado escandaloso y quisiera poner un filro screaming y lo del mapa ,pero no se por donde empezar ni que comprar en motoemocioncastellon hablan de un programa que segun lo que yo entiendo al leerlo no hace falta centralita.....por favor una ayudita Y BIRRAS PARA TODOS LOS COLEGAS.
 
Atrás
Arriba