LUIS CALAFAT MOLL
Well-Known Member
Hola sabeis donde me puedo bajar el manual de servicio de los modelos Street 2018, Gracias Vss & Birras..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola alguien tiene el manual de servicio de la Street Rod ??
Birras & Rutas..
Realmente no sé cuál es el manual de servicio, pero dentro de ese manual hay un apartado que se llama procedimiento de servicio, digo lo mismo puede servirleNo es lo mismo el manual de servicio que el del propietario.
¿Tienes el servicio de tu bicha? ¿De qué año es? Si lo tengo te lo paso y así ves de que va.Realmente no sé cuál es el manual de servicio, pero dentro de ese manual hay un apartado que se llama procedimiento de servicio, digo lo mismo puede servirle
La mía es (por ahora) una street 750 del 2017. Con el servicio te refieres a revisiones???¿Tienes el servicio de tu bicha? ¿De qué año es? Si lo tengo te lo paso y así ves de que va.
Huy, de ese modelo no tengo nada, lo siento. El manual de servicio es el que te dice cómo desmontar cualquier parte de la moto, con los pares de aprietes, dibujos y herramientas necesarias.La mía es (por ahora) una street 750 del 2017. Con el servicio te refieres a revisiones???
Aaah vale, ahora sí se lo que es. Pues eso sí es verdad que yo tampoco lo he encontrado de este modelo, por cierto ya vendido y de camino a un nuevo propietario .Huy, de ese modelo no tengo nada, lo siento. El manual de servicio es el que te dice cómo desmontar cualquier parte de la moto, con los pares de aprietes, dibujos y herramientas necesarias.
Las revisiones/mantenimiento viene en el manual de usuario que te dan con la moto. Si quieres desmontar la caja de cambios, éste no te sirve.
¿Y cambias a otra Street? ¿O te vas a otro modelo? O incluso marca.....Aaah vale, ahora sí se lo que es. Pues eso sí es verdad que yo tampoco lo he encontrado de este modelo, por cierto ya vendido y de camino a un nuevo propietario .
Sigo con Harley una sportster 883 de 2003, carburación... Una oferta que no pude rechazar...¿Y cambias a otra Street? ¿O te vas a otro modelo? O incluso marca.....
Pues por lo pronto ya me ha aclarado una duda que tenía, muchas graciasPara esa tengo el manual de servicio del 86 al 03 aquí. Por si quieres ir leyendo algo.
Buena máquina, ya nos contarás qué tal.
Y yo me quedo sin el manual de servicio!!Pues por lo pronto ya me ha aclarado una duda que tenía, muchas gracias
Esta semana que viene os la presentaré oficialmente
Es muy moderna. Si lo encuentro te digo algo. ¿Tienes algo roto?Y yo me quedo sin el manual de servicio!!
Birras & Rutas...
No todo en su sitio pero me gustaría evitar en el futuro lo máximo posible el conce. Y también es otra manera de disfrutar la Harley.Es muy moderna. Si lo encuentro te digo algo. ¿Tienes algo roto?
Hola Luis!
He encontrado esto. Aunque es de las primeras que se hicieron creo, de las del 2015.
MediaFire
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Espero que valga.
Me lo guardo también para mi, que tengo un Street Rod.
Saludos!
Gracias aunque es el otro modelo llevan como un 80% de partes iguales , el 20 por ciento son culatas bielas pistones y la horquilla invertida y suspensiones traseras bueno estribos, pata de cabra y poca cosa mas , ahora a traducirlo .Hola Luis!
He encontrado esto. Aunque es de las primeras que se hicieron creo, de las del 2015.
MediaFire
MediaFire is a simple to use free service that lets you put all your photos, documents, music, and video in a single place so you can access them anywhere and share them everywhere.www.mediafire.com
Espero que valga.
Me lo guardo también para mi, que tengo un Street Rod.
Saludos!