Manillar de fat bob para la street bob

bobber46

Well-Known Member
Buenos dias
Pues necesitaria saber si alguien de por aqui ha puesto el manillar de origen de la fat bob a la street bob.Tengo una street del 2006 y si alguien me puede dar sus impresiones se lo agradeceria,tipo si ha tenido que cambiar cableado,comodidad y precio del manillar nuevo..
El otro dia me subi a una fat bob( la del 2014) y la verdad que encontre ese manillar la mar de comodo y con una posicon cojonuda.Comoda y al ataque a la vez.
AHHH !! Seguramente me deshaga del manillar de la street bob por si ha alguien le interesa..
Gracias a tu todos

vs....:complice:
 
Vaya,asi voy a ser el unico que monte el manillar de la fat bob en la street ?
Ya lo tengo en casa,en cuanto pueda lo monto y ya os contare,en exclusiva por lo que veo....:cachondon:

vs.....
 
Creo que necesitarás avanzar los mandos para conseguir la posición que buscas

No entiendo lo que quieres decirme compañero.Que posicion busco? De todas formas ya tengo los mandos avanzados,ademas de plataformas y encima le puse los estribos que van el la posicion original.Tengo muchas posibilidades en cuanto a posicion de los pies.
Mira esto
Uploaded with ImageShack.us

vs...........
 
Ahora en febrero lo montare ! Que ganitas ...:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Yo tengo vista una así y es espectacular, claro que también le ha puesto unas tijas más anchas, y un balón delantero, no se qué tal quedara un manillar tan ancho en la SB que es más bien estrecha de delante. La aparcan cerca de mi curro si la vuelvo a ver te subo fotos
 
Muy guapo tio
Espero fotos tambien e impresiones y asi intercambiamos experiencias !!

vs..........
 
Yo le vendí hace un tiempo el manillar y las torretas de mi Fat Bob a un colega del foro que tenía una Street Bob. Por las fotos que puso, le quedó de lujo. :enamorado:
 
Lo proximo sera subir 2 o 3cm el asiento de la street bob ! Alguien de por aqui ha tenido esta brillante idea tambien ? :lengua_fuera:
 
Bajar ? Joder al final vamos a ir tumbados en vez de sentados.Es que a veces me da la sensacion que en vez de sentarme a la moto,me bajo a una silla de niños,de lo bajita que es la street bob :cachondon:
 
Yo mido 1,77 y llevo avanzados, si tu eres más alto no tendrás problema de llegar a ese tipo de manillar.
 
No ,si no lo quiero hacer en relacion al manillar ese.Lo quiero hacer para una mejor postura en general encima de la moto.Ultimamente tengo complejo de algondiga encima de la moto.La street bob es muy bajita y las piernas quedan demasiado altas para mi gusto,tanto en los mandos originales como en los avanzados.El otro dia me puese los guantes debajo del culete y agradeci esa posicion un pelin mas alta,con las piernas mas relajadas,y mas deportiva en definitiva !

:beer2::beer2:
 
No ,si no lo quiero hacer en relacion al manillar ese.Lo quiero hacer para una mejor postura en general encima de la moto.Ultimamente tengo complejo de algondiga encima de la moto.La street bob es muy bajita y las piernas quedan demasiado altas para mi gusto,tanto en los mandos originales como en los avanzados.El otro dia me puese los guantes debajo del culete y agradeci esa posicion un pelin mas alta,con las piernas mas relajadas,y mas deportiva en definitiva !

:beer2::beer2:
 
Bien,pues acabo de poner el manillar de la fat bob a la street bob.Nadie mas de por aqui lo ha puesto?
Al manillar le he añadido la subida de barras de 5mm a la moto y de esta manera ha bajado de delante,he cerrado la direccion y he acortado la distancia entre ejes haciendo un pelin mas corta.He de decir que para escoger el dia de montaje,vendo diluviando del taller o sea que probar bien ,lo que se dice probar,pues quizas mejor lo dejo para otro dia.
De todas formas ya viniendo por la autopista me he dado cuenta que a 140km/h no me molestaba el viento ni muchos menos tanto como con el mini cuelga monos.Los cambios de direccion tambien son mucho mas agiles y entre la subida de barras y el manillar conduzco mas como yo queria,es decir,mas con el tren delantero de la moto,notandose mucho mas tacto con la rueda de delante.
Quizas para ponerle alguna pega,lo he notado un pelin adelantado y me hubiera venido mejor un pelin mas acercado al piloto,pero no se...cuando la pruebe mejor,ya os lo sabre explicar.
Dejo un par de fotos malas hechas con el movil,ya que no estaba el dia para fotos al aire libre ....
Prometo dar una mejor impresion cuando lleve mas tiempo rodando con el...
De verdad que nadie de por aqui se ha planteado poner esta manilar a la street bob?
vs.........
Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy wapo te ha quedado, podías hacer fotos de lateral. A ver si le hago unas yo al que le he puesto.El mío es un poco más alto y a lo mejor se ve más aparatoso que ese aunque es sin torretas. Eso sí, es comodisimo.
 
Atrás
Arriba