Maldita espera!!!!

PROF. MORIARTY

Well-Known Member
Esta mañana he llamado al conce para saber cuando traen la negrilla, y se retrasa:lloroso: Ya no la tendré en febrero, se va a marzo. Se que no es un tema original el que os pongo, es un mero deshaogo. Mañana vendo mi moto actual y no me quejo, ya que así no me junto con dos, pero estar sin moto un mes buffff que duro.
En fin MALDITA ESPERA!!!!!!!
 
a mi la espera de tres meses se me hizo cortisima ya que no tenia el carnet y me lo estaba sacando, (si me compré la moto antes de tener carnet) no me hubiera importado que la moto hubiera tardado unas semanas mas ya que fué sacarmelo y llamarme diciendome que ya estaba lista cuando no tienes el carnet no veas como pasa de rapido el tiempo.

en fin paciencia compañero, todo llega.
 
Animo, ya veras como la tienes "entre tus piernas" antes de que te des cuenta jejejeje

Unas birras para la espera...
 
tranki mory, casi todos pasamos por lo mismo... luego la tienes, le das 2 vueltas y la aparcas y te olvidas...
noooooooooo es broma :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:.
luego te preguntas por qué c%ñ$% no la habias piyao antes :cabreo::cabreo:
pero ostia si vale la pena colega
salud y :beer2:

no corras más que tu angel .- motards dixit
 
Paciencia, el momento de ir a recogerla es irrepetible, aunque la espera es una mierda, jajaja un saludo!!
 
Gracias compas!!! Ya me voy mentalizando un poco más. Acaba de pasar una IRON debajo de mi ventana del trabajo y he estado embobado mirando hasta que ha desaparecido a lo lejos...ya queda un día menos!!!!
 
Atrás
Arriba