Luces para Street Glide

Pelly

Member
Hola a todos, os comento.
Llevo una street glide del 2022. Con las luces cortas o de posición, que segun veo por los mandos de la moto son las mismas, se me hace muy escaso el nivel de luz que tengo, vamos que no tienen suficiente luz, no tengo suficiente iluminación para ir de noche sin poner las largas. Creo que el foco original de HD se queda escaso con la luz de posición o de cerca, como se dice.
¿Alguno tiene el mismo problema o percibe lo mismo?. Alguien me recomendaría que foco montar para que me de más luz en cortas/posición. No se si HD tiene algún modelo de foco de mas potencia...
gracias por adelantado por la ayuda.
Pelly
 
Es un mal común en la mayoría de modelos.
Hay algunas halogenas que tienen más potencia pero deslumbran mucho
Las mejores opciones son, o bien poner un faro Led daymaker o bien poner una bombilla led. En ambos casos la mejoría suele ser grande.
Para la ITV vuelves a poner lo de serie, y listo.
Te dejo un hilo en el que explicaba todo lo relacionado con el cambio a bombillas led

 
Las jarlins actuales llevan todas led en el faro. Mira a ver si no está bien regulado el faro y te está iluminando demasiado cerca. No deberías tener problemas de falta de luz.
 
La mía es una Street Bob del mismo año y entiendo que tendrá un faro igual o peor que el tuyo (led, como dice Raptor). He conducido bastante de noche e ilumina bien… así que no descartaría lo de que no esté bien regulado o algún otro defecto.
 
Si, efectivamente, tiene el faro Led DayMaker. La verdad es que no ilumina nada bien. De noche no da seguridad alguna.

A ver si lo pueden mirar, pues a mi esto se me escapa. La regulación de la inclinación o que le pase algo, pues parece que lleve solo luces de posición y no una luces cortas que ha de iluminar algo para poder conducirla.

Gracias por las aportaciones y buenas birras !!
 
Si, efectivamente, tiene el faro Led DayMaker. La verdad es que no ilumina nada bien. De noche no da seguridad alguna.

A ver si lo pueden mirar, pues a mi esto se me escapa. La regulación de la inclinación o que le pase algo, pues parece que lleve solo luces de posición y no una luces cortas que ha de iluminar algo para poder conducirla.

Gracias por las aportaciones y buenas birras !!
¿Pero se enciende la corta? A ver si va a estar jodido ese led...
 
Imagino que el manual de usuario indica cómo regular la altura, y si una vez hecho ésto no da resultado es que hay un problema con el faro/leds.
 
Por lo que veo si se enciende bien la luz de cortas con el Led.
Voy a mirar el tema de la regulación, puede ser eso...
Os digo en cuanto lo mire.
Gracias por las aportaciones
Pelly
 
Te hablo de una Ultra del 2016.... Mismo problema que tú.... menuda mierda los led. Al tener las auxiliares siempre que rodaba de noche las llevaba puestas e iba bien, pero sólo con el faro no era suficiente. Ni reparé en la altura...., creí que era así.

Voy a pasar la primera ITV y me dicen que tengo el faro "un poco" bajo, que pasa perfectamente pero que si lo subo aún no deslumbro. Total que, antes de subirlo, tuve que hacer unos KM de noche y se me ocurrió ir de continuo con las largas. Cero ráfagas de los que venían de frente....

Lo subí (es muy sencillo, quitar el aro con un tornillo y luego ajustarlo con otro, hay tutoriales a porrillo en youtube) y mano de santo... resulta que si que es una buena iluminación. No he vuelto a poner las auxiliares y cuando pongo las largas sí que me avisan los que vienen de frente.

Resumen: 4 años haciendo el idiota.

Regúlala, estoy seguro de que ese es el fallo.

Birras.
 
Atrás
Arriba