Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esa foto es de la terraza del Bámbora, si te atendió uno con grandes patillas era PEPE BIRRA que es el motor de los surferos de la zona, tiene un grupo de música que se llama los ALARIDOS SALVAJES.............. vamos que es un tío divertido :complice:
no te preocupes que en cuanto me de otra venate pillo el saco y la moto y como dice un buen amigo mío..."pan,mortadela y libertad"Jack-Bob, un placer conocerte, espero que no tardemos en volver a vernos el pelo, en Zarágozá o donde sea, pero que no pase demasiado tiempo.
Un abrazo
..."pan,mortadela y libertad"
...... MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Lección aprendida: CUANDO UNA SE ASUSTA EN UNA CURVA PQ LA TOMA MAL Y RÁPIDO NUNCA APRETAR EMBRAGUE :timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido:
Al menos no soltaste el manillar para sujetarte el casco :temeroso:
sé que los de andalucía tenemos fama de exagerados pero es que es verdad que la tienda lleva cerrada alrededor de 25 años,sé que voy a perder muchos puntos con vosotros enseñandoos la foto,pero todo sea por mi veracidad.os juro y perjuro que el de la izquierda soy yo y la de atras "la tienda":lloroso:Jeje, muy bueno tío. Y no se te olviden los polvos de talco, para la tienda de los "bois escaus". ( Bueno, si no la has vendido)
saber que eso está hecho, avisa y te inflo a conchas finas en el famoso tintero(pero recuerda que ya no se pueden enterrar los platos en la arena porque está hormigonado...así que traete un martillo y un cincel.Ayla, Joaquin me alegro que disfrutarais del fin de semana y de todos los valencianos, que en todos esos comentarios que haceis hasta os quedais cortos porque es cierto que son gente genial.
Espero tengamos ocasion de poder hacer una escapadita hacia vuestras tierras y devolveros la visita,Joaquin apunta que si voy para malaga me tienes que llevar al mejor garito que den CONCHAS FINAS que acabo con todas las existencias de la despensa jejejeje
un abrazo para Joaquin y un besazo para Ayla......:complice:
sé que los de andalucía tenemos fama de exagerados pero es que es verdad que la tienda lleva cerrada alrededor de 25 años,sé que voy a perder muchos puntos con vosotros enseñandoos la foto,pero todo sea por mi veracidad.os juro y perjuro que el de la izquierda soy yo y la de atras "la tienda":lloroso:
Ver el archivo adjunto 18487
un abrazo.
Perdi, parte de esas curvas las repetimos, a duras penas algunas y sacando pierna para no caerse con la moto en plena curva pa no comerse una montaña :timido: Lección aprendida: CUANDO UNA SE ASUSTA EN UNA CURVA PQ LA TOMA MAL Y RÁPIDO NUNCA APRETAR EMBRAGUE
:timido::timido::timido::timido::timido::timido::timido: