llantas rojas!

brass

Well-Known Member
bueno chicos ya sabeis el dilema que tengo con las llantas de mi iron!! intente cambiarlas por unas de radios y nada, intente venderlas y tampoco!! asi que a lo mejor me lio la manta a la cabeza y las pinto de rojo, creo recordad haber visto unas llanta de esas pintadas de rojo pero no doy con ellas! ni con el buscador ni con 1 detective, haber si entre todos aportamos algo a este post y ponemos muchas fotos de llantitas rojas. abro la veda!!2400697523_c667b2b4bc_o.jpg y birras pa los harleros!
 
Pregúntale a SPANTA, él las pintó Rojas aunque muchos dicen que son rosas :complice: jejejeje
saludos!
 
Las llantas rojas y los neumáticos de banda blanca hacen muy buena combinación... sin duda....

images
 
Un colega nuestro de Vitoria tiene una con las llantas pintadas en rojo y queda de pm Hot Rod :complice:
Solo he encontrado estas fotos:
FOTOS%20A%20CORU%C3%91A%2008%20052.jpg 10722_100401926647233_100000322781153_8503_6972335_n.jpg
 
Siempre se me adelanta alguien......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
Salu2 Will, a ver si nos vemos este jueves !!!

Jejeje! este jueves a ver si me animo y paso por el Route 314, que aún no lo conozco.....ya me vale...:vergonzoso:

Un saludo,
 
bueno chicos ya sabeis el dilema que tengo con las llantas de mi iron!! intente cambiarlas por unas de radios y nada, intente venderlas y tampoco!! asi que a lo mejor me lio la manta a la cabeza y las pinto de rojo, creo recordad haber visto unas llanta de esas pintadas de rojo pero no doy con ellas! ni con el buscador ni con 1 detective, haber si entre todos aportamos algo a este post y ponemos muchas fotos de llantitas rojas. abro la veda!!Ver el archivo adjunto 16648 y birras pa los harleros!

Yo llevo las de mi vieja pintadas en rojo desde hace cinco años.Llantas y bujes en rojo fuerte y radios cromados, con los discos en negro mate. Intenta quedar en alguna de las salidas con La Banda del Sur y las ves en vivo y en directo.:complice:
Saludos.
 
la verdad que me encantaria! desde que tengo la moto no he hecho ninguna salida con gente del foro
 
la verdad que me encantaria! desde que tengo la moto no he hecho ninguna salida con gente del foro

Tio pues cuando quieras, son buena gente. Ya estan quedando para salir este domingo, pero yo no estare, me voy a Motauros el finde.:lloroso: Estare al tanto para el siguiente fin de semana. Saludos.
 
yo este finde tampoco puedo! me voy al circuito de jerez a pilotar 1 lamborghini de regalo de reyes!! mi parienta que me quiere mucho!! jejejej
 
Sigues pensando en vender las llantas? Si es así, cuánto pides por las dos? Un saludo
 
Atrás
Arriba