Ruedamillas
Well-Known Member
Joer, ya me dejais intranquilo con tanta conspiracion judeomasonica, sera para tanto? Habra que vender la burra en plan se mato al perro se acabo la rabia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo lo que alucino es lo que indican los manuales de cambiar el líquido de frenos cada dos años, me parece tirar el dinero, un líquido de frenos de calidad aguanta mucho más ..y claro los modelos con ABS encima hay que acudir al confe si o si porque tienen que hacer la programación con el técnico digital II ese de los webs..y no puedes hacerlo tú solo o en un taller convencional...
suena al rollo de siempre, querer tenerte enganchado para sangrarte y que te claven y que encima andes despues con la mosca detrás de la oreja, que de las puñaladas de las supuestas cosas que te hicieron en la revisión de la moto no te hayan hecho realmente ni la mitad de lo q te cobraron. Como encima no te dejan estar en el taller para ver lo q hacen a tu niña..me va a tocar las pelotas y la cartera tener q llevar a mi Niña, aunque no está afectada por el recall a un puñetero confesionario sólo para cambiar el líquido de frenos.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola puedes decirme exactamente que líquido es?el último líquido de frenos que he comprado de la marca LIV del dot 5 específica que sirve para sistemas ABS además de que indica que se puede mezclar con 5.1 :uohhh::uohhh::uohhh:
Yo soy uno de los “afortunados”:enfado::enfado: ((no me tocará la lotería, no))
Mi RK es tambien del 2009 y a mi si que me llamaron en su dia.pues a mi no me han llamado ni carta ni nada
MI road king 2009 creo entra en llamamiento
Ahora tengo problemas con el ABS sera por no haber cambiado el liquido por falta de informacion
Os han llamado a los afectados ?
Tú sigue tirando chinas...Eso con las antiguas no pasa. Semos privilegiados.
Has pensado en comprar una Pan America?Rodamientos, suspensión, etc, acaban hechos trizas antes de lo normal debido al estado de las calles y carreteras.
Este país maltrata los vehículos de formas inimaginables.
No, excepto el tema del estado de las calles, lo demás le afecta igual que a todas, y muchas veces ni eso, ya que una alcantarilla sin tapa o un bache tremendo jode igual una Pan que una Dyna.Has pensado en comprar una Pan America?