Limitacion 35Kw Road King 1996

Northosh

Member
Buenas señores.

He buscado por el foro pero no veo nada que resuelva mi duda.

Acabo de negociar la compra de una HD Road King del 96, 1340 de carburación. El próximo martes, si no falla nada, hemos quedado ya para hacer el contrato compra venta, etc...
El tema es que tengo el A2, y la moto pasa de los 35Kw, y veo por todos lados que limitan dynas, softails y sportster, pero no veo que limiten Touring... Se puede limitar una touring con ese motor?

Es un tema que para mi es decisivo y el que me vende la moto no me sabe aclarar.

Muchas gracias.
 
Saludos canarión. Por estos lares la gente suele presentarse en el apartado correspondiente, invitar a unas birras al personal(no nos importan si son virtuales, es más por el detalle) y luego ya entramos en confianza. Me temo que hasta que no pases por la sección de presentación...:lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Cuando compré la iron estuve hablando del tema de limitaciones con kiko de gubra pero no me quedé con el tema bien, te aconsejo llamar al conce y preguntar...no creo que tengan problema en asesorarte. Siento no poder ayudar más.
Un saludo.
 
Y sabrás por un casual si se puede limitar a 35kw para el A2? :lengua_fuera::lengua_fuera:
Realmente no tengo ni idea, quizás en estos días alguien te asesore...los gurús del foro andan de vacaciones de Semana Santa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si, se pueden limitar las Touring. Yo tuve limitada mi classic TC96 mientras tuve el A2.

Consulta la pagina de Atimpex: http://www.atimpex.com/

Si... pero si te fijas los kits de limitación que tiene atimpex para Evo, sólo son para Softail y además NO para todos los años, la razón es que el Evo rinde diferente en Softail/Dyna/Touring y según el año la configuración de fábrica del carburador también puede diferir de una año para otro. Por tanto los kits tienen que homologarlos individualmente aunque el motor sea el mismo.

Y no, no existen kits en España de 35KW para Evo, sólo los antiguos de 25KW.

La tabla:

limit1340.PNG


PD: Yo pasé por este capítulo ya que la ficha de mi moto pone 36KW, si... por un mísero KW tuve que limitarla :dormido:
 
Sé que es duro pero sinceramente, si esa RK tiene pocos Kms y está cuidada, yo la compraba, aunque tengas que esperar 2 años para poder llevarla, llegará un punto que encontrar un Evo en condiciones será imposible, así como hoy en día es poco menos que imposible encontrar un Shovel que no haya sido reconstruido.

Ojo, no es por incitarte a cometer algo de lo que te arrepientas luego, es tan solo lo que yo haría si buscara un Evo concretamente, pero si ese detalle te da un poco igual, pilla cualquier Twin Cam.
 
Confirmado, no puede limitarse ese motor, a partir de los twin cam. Así que he buscado una RK con un twin cam, a ver si la cierro esta semana.

un saludo
 
Eso es, en mi caso tengo una RK del 94 y estuve en tu situación, y efectivamente, no existe Kit, por lo que tendrías que hacer una limitación unitaria....y es muyyyy caro . Lo siento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, al final me decante por una Dyna del 2005 (Twin Cam 1450 EFI) Que no está nada mal :):partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Joder, Northorsh, una como esa tuve yo cinco años (además del 2005) y supercontento con ella,manejable, fiable y Harley(lo de Harley no lo pude terminar en "able":partiendose_de_risa) Mucha suerte canarión.
 
Yo no puedo limitar la mía, pero es que estoy enamorado de ella y no me queda más que aguantar dos años, bueno, aguantar y tener suerte :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... conozco a un chaval, medio tonto del culo y pastillero además que acaba de sacarse el carnet de coche y le dejan llevar un pepino de casi 2 toneladas

¿manda huevos o no manda huevos?

V'sss...
No eres el único... conozco a un hijo de papá y de mamá, divorciados ambos, que por tener contento al nene le compran lo que quieren (además el padre es coleccionista de coches y tiene pasta para aburrirse). Ya ha acabado en una cuneta con un Audi A3 y ha destrozado un BMW. Ahora mismo, en otro BMW. No lo siento por él, sino por lo que se pueda llevar por delante.

Los moteros en este país estamos más que discriminados, eso hace años que lo tengo clarísimo.
 
... conozco a un chaval, medio tonto del culo y pastillero además que acaba de sacarse el carnet de coche y le dejan llevar un pepino de casi 2 toneladas

¿manda huevos o no manda huevos?

V'sss...
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa El caso es que tienes toda la razón :complice:
Disfruta de tu semana.
 
Atrás
Arriba