Ya, pero tú dijiste que Delphi no es un lenguaje de programación y por eso te lo puse al citarte, exactamente pusiste: "Delphi" no es ningún lenguaje de programación.
Si lo usabas, por qué dices que no es un lenguaje de programación? Yo lo recuerdo con el Cobol, el Fortran...y no por haberlos estudiado, si no por las lecturas que me pegaba en aquellos tiempos.
Sé que hay conectores Delphi en la moto, y los AMP y los Deutschs. Por?
Yo estaba seguro de que es imposible que estuvieras equivocado y ahora nos has aclarado que Delphi no es un lenguaje de programación según el contexto......ya.
Mira que te cuesta Jesús....
Yo me equivoco mucho, quizás demasiado, pero cuando la realidad me sacude en la trompa, no me queda otra que reconocerlo, agachar las orejas e intentar aprender del error para no repetir, y aún así meto la pata en el mismo sitio con frecuencia.
Pero bueno, no importa, cada cual es como es y lo realmente importante es echar una mano al que lo necesita o pide ayuda.
Joder, qué pesaitos sois eh?
Alguien ha dicho "creo que está en lenguaje delphi". Y yo he dicho "delphi no es un lenguaje de programación EN ESTE CONTEXTO - por que en este contexto es un fabricante de electrónica". Que no es que haya que aclararlo para demostrar nada, es que si el compañero que busca información se pone a averiguar cosas de "programar en delphi" va a perder el tiempo de mala manera.
Y quien le interesaba leerlo, que es al compañero Esfera, lo ha entendido perfectamente. Primero diciéndolo en un mensaje, y luego confirmándolo tras el canteo gratuito que se ha pegado gutixoc.
Te comento lo de los conectores delphi para aclarar. Esos conectores se llaman "así" por que han sido diseñados por ese mismo fabricante de electrónica, el que supuestamente podría fabricar las ECMs.
Para tu información, ya que de listo te quieres pasar, TAMPOCO en el entorno de programación Delphi es ni ha sido nunca un lenguaje. Es un IDE en el que se utiliza el lenguaje pascal (o más bien una variante propia que han llamado "objective pascal", introduciendo en el lenguaje pascal elementos de programación para objetos procedentes de Modula 2). Heredero de un entorno muy popular para MS DOS que se llamaba "turbo pascal".
Así que no, jatetu don recuerdao. NO existe ningún lenguaje llamado "delphi", en ningún contexto.
Todo esto, si es que a alguien le interesa. Por que para el caso que nos debería ocupar, que es "montar programación de centralitas", cómo se llamen diferentes lenguajes de programación de PC no viene a cuento para nada.
Y esto para qué? Alguien os da dinero para estar así todo el rato dando por culo en plan "uy uy, voy a decirle algo al jezú a ver si demuestro que soy mu chulo y mu listo"? Yo he entrado en este hilo y le he dado (la poca) información útil que tengo al que ha preguntado. Y luego unos pocos os ponéis aquí a hacer el imbécil guarreando el hilo. Si podéis aportarle algo más al compañero que ha preguntado una duda, aportárselo. Y si no buscaros un entretenimiento mejor que llenar de mierda gratuita el hilo, que tenéis ya los huevos mu negros para andar con este tipo de pamplinas infantiles.
compañero
@Esfera , te pido mil disculpas. Si llego a sospechar que iban a salir con estas tonterías te comento por privado. Como te decía no es mucho lo que te puedo aportar de momento. Si encuentras alguna documentación y crees que hay alguna duda en la que te pueda ayudar, mejor me mandas un privi.