Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo que al ser reforma de importancia se tenía que legalizar.
Saludos
En algunas estaciones se fijan en esos detalles.
Creo que hay metálicos enfundados o negros y no se nota tanto.
De todas formas con la factura del mecánico y 10€ lo legalizas creo.
artiendose_de_risa
Doy fe de ello. A mi me echaron para atrás en la ITV por el latiguillo metálico. Después de hablar con el ingeniero y decirle que ya habia pasado varias veces la ITV en esa estación, me dijo que "porque no se habian fijado", pero que es reforma de importancia.Los latiguillos metalicos son reforma de importancia y necesitan Homologacion con informe de ingeniero. Y si...en la ITV lo miran...de hecho en Asturias van a tiro fijo a por eso. y no son 10 euros, eso seria por diligenciar modificaciones como incluir los faros auxiliares en la ficha cuando harley no los ha metido a pesar de venir montados de fabrica.
Mola lo del peatón de mas de un miembro . Eso se llama ir bien equipado .se conoce que pueden cercenar los miembros de un desprevenido peatón
Efectivamente, la normativa de 2015, fecha en que se publicó, pero la revisión es la 4ª con entrada en vigor en marzo de éste año..Veo que la normativa de JAP750, es de 2015.
He mirado el "MANUAL DE PROCEDIMIENTO " de la ITV, y no veo nada respecto a los latiguillos.
Sí hace mención a la inspección sobre si pierden líquido, hacen inoperante el sistema, producen una mala ejecución del sistema, no se ha subsanado el que aparezca la señal de "mal funcionamiento" ( en el panel de la centralita), etc, etc.
Lo consultado ,es de febrero de ESTE AÑO.
Y, entiendo, que , mientras se ajusten a lo especificado, no hay problema en el cambio. ( por cierto, podrían echarnos para atrás por unas pastillas con mucho desgaste).
Vs