Las birras de la semana

LUCHY

Well-Known Member
bueno.....caeran hoy unas birras..?yo hoy ire al futbol,a la copa del rey(PELAYO no...el otru....).....acaba sobre las 22:30....asi que si os parez podemos quedar por Manuel Pedregal.....en el Padrino.....a esas horas hay unas jacas por ahi que mete miedo(de buenas que estan...)......vosotros podeis empezar antes en Iza............:me_pregunto_que_ocu

ayer pase por la citada calle y abrieron un nuevo bar con muy buena pinta(al lao de la Oveja Negra)....y habia varias motos muy guapas aparcadas por alli.......

jaca.
(Del ant. haca, este del fr. ant. haque, y este del ingl. hack, acort. de hakeney, de Hackney, localidad cercana a Londres, famosa por sus caballos).
1. f. Caballo cuya alzada no llega a metro y medio.
2. f. yegua (‖ hembra del caballo).
3. f. And., Can. y Am. Gallo inglés de pelea al que se dejan crecer los espolones.
~ de dos cuerpos.
1. f. jaca que aproximándose a metro y medio, aunque sin alcanzarlo, es por su robustez y buenas proporciones capaz del mismo servicio que el caballo.
parar la ~.
1. loc. verb. Cuba. parar los pies.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Pues mira que me tomo yo vinos por esa calle y nunca vi un equino o equina por ella, aunque pijas luciendo palmito siempre hay un montón. A modo de información os diré que al principio de esa calle después de la entrada de un parking, hay una bonita cámara de esas que puso Gabino por las calles peatonales para poner multas de 200 € al que pase por allí, o sea que o tapáis la matrícula o entráis por la calle de arriba y dais la vuelta, es dirección prohibida hacer lo que yo digo pero que mas da ir por una peatonal en dirección prohibida si se supone que no puedes circular ni en dirección permitida.

ayer habia varias motos......y creo que el tema de las camaras tovia no funciona..........por otra parte..quedamos ahi...??de todas formas yo parare a tomar algo por ahi......

Atrás