La primera marcha entra de forma muy agresiva y hace mucho ruido

Txemanel

Member
Hola a todos...
he estado leyendo en el foro pero no encuentro ningún hilo en relación a mi posible problema de mi Iron 883 del 2010.
La moto en general va bien solo que cuando la arranco y meto primera, esta entra de modo muy agresivo, hace un clock muy fuerte, no es una marcha que entre suave, sin embargo con las demás marchas no lo hace.
La moto la compré de segunda mano y siempre ha ido así, hay veces que entra más suave que otras pero en general entran de modo agresivo.
¿tengo un problema yo o en general estos motores son así?
gracias
 
Hola a todos...
he estado leyendo en el foro pero no encuentro ningún hilo en relación a mi posible problema de mi Iron 883 del 2010.
La moto en general va bien solo que cuando la arranco y meto primera, esta entra de modo muy agresivo, hace un clock muy fuerte, no es una marcha que entre suave, sin embargo con las demás marchas no lo hace.
La moto la compré de segunda mano y siempre ha ido así, hay veces que entra más suave que otras pero en general entran de modo agresivo.
¿tengo un problema yo o en general estos motores son así?
gracias


típico de las hd el clonk al meter la primera, y eso que la tuya es de las "modernas"......
 
El dia que la mia no haga ''CLOCKO'' al meter primera o no pegue un petardazo al soltar gas de golpe, no la quiero.

Estuve un par de semanas rulando con los escapes de serie por el tem de la itv y aquello era insoportable. Un silencio ensordecedor y una falta de carisma que parecia que al motor le había entrado una depresión .
 
es el sonido del alma de la sportster , puro acero el sonido del trueno , en los semáforos la gente tiembla y junto al sonido de los escapes a bajas revoluciones ya es el festín , ahhhhhhhhj ,, el martillo de thor
 
Así es, sino hace el clack carácteristico no es una Harley, se siente uno el Dios del trueno, jajajajaj
 
Siendo segunda mano, recomendable ajustar embrague y cable, y meter un aceite en la primera de calidad. Algo de suavidad se gana si está todo bien ajustado.
 
Como dice Valdemar, si hace mucho ruido igual no tienes bien ajustado el recorrido del embrague o la cadena primaria. Revisa por si acaso, son 10 minutos. El aceite se ha de cambiar cada 16000 km.
Pero siempre hace algo de ruido al engranar 1ª
Birras
 
Todas las motos lo hacen. No solo las HD.

A ver... Si es muy bestia revisa tensado de embrague y líquido como te dicen los compañeros.
Si con la maneta apretada no está totalmente quieta la moto tensa un poco. Si nada más empezar a soltar la maneta de embrague ya sale, tensa un poco.
Abre la tapa del registro, la chiquita de la primaria (con allen en pulgadas! Q luego vienen los "redondeos") y metes tu dedito índice y compruebas el tensado de la cadena. El juego que debe tener óptimo es 1'8cm si no estoy equivocado. Si tiene más, tensala un poco.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
La mía es también del 2010, una iron 883, y al meter la primera suena un clonk!!!, que parece que se cae el motor al suelo. Pero bueno....el único ruido por el que me preocupo, es cuando la dejo aparcada y suena la alarma.
 
el dia que en mi iron no oiga ese clack atronador que parece que estas montando(cargando) un cetme de los de culata de madera la llevaré al mecanico o la venderé .
 
Ciertamente, la Virago y la Savage que tuve también lo hacian. No de forma tan ''abrupta'' digamos, pero con carácter. Se notaba que la primera habia entrado.
 
Atrás
Arriba