La primera invernal

Oquendo

Moderador Che
JM Argente y yo nos vamos a Segovia a la que llaman la primera invernal.
Saldremos el Viernes 8 (si no pasa nada) sobre las 10 desde la gasolinera que hay junto a La Carreta.
La idea es hacer esta ruta:
https://goo.gl/maps/rgsRbiYiVqK2
Y dormiremos el viernes y sábado en Hostal Las Siete Llaves, cerca de Cantalejo.
El domingo de vuelta a casita.
Si alguien se anima ya sabe.
 
Última edición:
Deseo que disfrutéis de la ruta y de la estancia en Cantalejos.
Este año, me quedo en casa, que alguno tiene que trabajar.
Cuidadin y por lo negro...esperamos fotos !!!!!!!
 
Vas en la Vanvan o en la Fatboy?...:lengua_fuera:

Yo me quedo en casita, que pa un año que podia ir, me se alejan los pingüinos 150km mas...:enfado:...
 
No serán capaces de ir enlatados!!??...:extranyado:

Vale que el capitan orujo se presentase a las quedadas con el remolque...pero a pingüinos!!...hay que ir sufriendo!!...si no, ¿pa que?...:partiendose_de_risa
 
No seáis malos jajaja!!!!
A las quedadas voy en remolque para poder llevaros las mochilas, a Pingüinos en moto que merece la ocasión.
Fuel, te has aproximado pero tanto como estar cerca......
 
Al final habeis ido en moto o directamente habeis llamado a Guillermo Cubillo?...:cachondon:
 
Porque tú seas una nenaza no pienses que todos somos iguales.
Tu ya te has rajado a esta, yo estoy aquí, helado mojado y de todo pero aquí
 
Bueno, mañana emprendemos la vuelta.
Ha estado muy bien como experiencia pero como concentración sinceramente no me ha gustado.
Muy poca gente y falta de organización (desde mi punto de vista). No sé, he echado en falta una ruta todos juntos, algún espectáculo de motos....... Hemos pagado para unos conciertos y poco más.
Muchas matinales (a mi gusto) están por encima de esto.
Si el año que viene no mejoran no creo que me vean por aquí.
Esperemos que mañana no nos llueva demasiado de vuelta.
 
Vaya, y yo mordiendome las uñas porque no he podido ir...

Quedaos con la experiencia del viaje con lluvia, frio y si nieva es una experiencia unica aunque un poco tortuosa si pasa de nieve en polvo a nieve helada... Bueno, mejor que no os nieve :partiendose_de_risa Acordaos de tirar hacia el Este que hacia el Noroeste esta chunga la cosa.

Buena ruta de regreso!
 
Atrás
Arriba