La moto se para

TURU

Well-Known Member
Despues de leer algunos post parece ser que podria tratarse del sensor del cigueñal, o sensor de velocidad, alguien me puede decir donde se encuentran. gracias anticipadas y cervecitas frescas.
 
oye y ahora que lo pienso, no sera por la mezcla de gasolina? tienes colas o filtro cambiado?
 
Despues de leer algunos post parece ser que podria tratarse del sensor del cigueñal, o sensor de velocidad, alguien me puede decir donde se encuentran. gracias anticipadas y cervecitas frescas.
el sensor de cigueñal, en las TC96 esta en el lado izquierdo de la moto, al lado del culo del filtro de aceite.es negro, y lleva un macarrón de plastico negro para proteger su cableado.
 
Mira a ver los bornes de la bateria, a mi un dia se me paro en marcha y al dia siguiente no arrancaba. Me limpiaron los contactos de la bateria y arreglado.

Suerte
 
la moto es del 2006. y lleva el tc88, supongo que lo llevara en el mismo sitio.
si, el TC88 lo lleva en el mismo sitio...y lo que te dicen de los bornes de bateria es cierto, con las vibraciones puede haber alguno flojo, se han dado muchas consultas por aqui de motos que se paran, y algun borne tenia la culpa..
 
eso me pasa a mi de vez en cuando... mirada en el taller no parece que le pase nada. Yo constato que se para cuando se calienta mucho (subidas largas en verano o una caravana). En el taller me dijeron que podria ser el sensor del cigüeñal, de modo que lo hemos cambiado provisionalmente... i de momento no se para. Pero como ya no hace calor, pues me queda la duda de si era ese sensor o el de temperatura del motor.

A mi se me para (o paraba) sin más, sin un solo chasquido, ruido, aceleron... nada, se paraba y si ni estaba muy caliente, le doy al arranque y arranca. Si está muy caliente, empieza a arrancar pero se desconecta (vete a saber que) y no arranca bien hasta que pasa un rato (15 min, no creas que es media hora).

En fin, que ahora salgo con un nudo en el estómago... veo que ya somos dos.

Birras y nos sea leve!
 
Atrás
Arriba