Trespa
FH SUPPORTER
Se confundiría el de la DGT al ponerlo102Cv? No veas... qué le has hecho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se confundiría el de la DGT al ponerlo102Cv? No veas... qué le has hecho?
Se confundiría el de la DGT al ponerlo
Ni de coña, creo recordar que eran 54CV, pasaba la potencia para el A2 por poco... la Fatboy con el TC96 marcaba en ficha 73...Ahhh, ya decía yo. Debería andar sobre los 70 o así, sí.
Si, me he pasado de optimista, pensaba en la 1200 y aún así...Ni de coña, creo recordar que eran 54CV, pasaba la potencia para el A2 por poco... la Fatboy con el TC96 marcaba en ficha 73...
O una jarlin no jarlin disfrazada de moto de chica en múltiples colores.Debe ser una Buel modificada
Mierda, me has pillado. El potato potato es para disimular, es como las eléctricas, lleva un altavoz en el escapeO una jarlin no jarlin disfrazada de moto de chica en múltiples colores.
En la 125 lo usaba, en esta no lo usa. Aún así lo prefiere sin cojínMuuuuy guapa. Que opina tu chica del sissybar...lo usa, o es decorativo?
Enviado desde mi RMX3830 mediante Tapatalk
Está contenta de todas formas porque así engancho ahí la mochila y no le toca llevarla a ella
No foto no fichaEsa es la clave, viene en ficha. Luego tendrá la mitad
Tanto coñazo con la cbr y luego se pilla una ingleser (aka inglesa mierder)...La sportster de 2005 tiene 54 CV
La que tenía 109cv era la CBR del mismo año, la 600f de inyección
Igual se equivocaron en tráfico, como se parecen un poco ambas
Una CBR puede ser de cualquier marcaTanto coñazo con la cbr y luego se pilla una ingleser (aka inglesa mierder)...
Sí, como un andador.Una CBR puede ser de cualquier marca
Es un concepto, un ideal.. una metáfora del motociclismo
Yo hasta que no vea una foto no me creo nada, cuando la tengas avisa para ir a verte como rascas las rodillas en las curvas ...Una CBR puede ser de cualquier marca
Es un concepto, un ideal.. una metáfora del motociclismo