Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si la empresa no se renueva y cierra los repuestos para nuestra motos que los fabrica la Seat?Supongo que serás accionista, enhorabuena entonces. A mí personalmente la marca como empresa me la suda, al margen de ella ya hay motos de sobra que sobrevivirían sin falta de la empresa como tal. Si el "éxito" de ventas de la Panamerica (cosa que está por ver que sea real y no una operación de marketing de la marca que con esta moto se han superado en pelmazos) sirve para que sigan por ese camino, pues peor me lo pones.
Hay repuestos para nuestras motos hechos por otros fabricantes incluso mejores que los que hace la MOCOSi la empresa no se renueva y cierra los repuestos para nuestra motos que los fabrica la Seat?
Si la empresa no se renueva y cierra los repuestos para nuestra motos que los fabrica la Seat?
En España está la mentalidad de que las Harley todavía son malas, pierden aceite, gastan mucha gasolina, sus seguros son caros y demás tópicos, por eso como bien dices lo va a tener difícil competir con el resto de trails.
Vamos, que el que quiere una Harley por lo general, o casí, se declina por las de toda la vida, las custom.
Una imagen vale más que mil palabras
Fuck the Factory!!! Harley Davidson that is.Una imagen vale más que mil palabras
Mientes bellaco.....Que bonita es
Lleváis razón. Solamente por llevar el emblema de HD es una auténtica HD. En qué estaría yo pensando.....De lo mejor que ha hecho la MoCo sin duda
Soy clarividencio.....ende chiquilloNooo, qué cosas dices....
Al fin la has probado! ya era hora!Que bonita es
Lleváis razón. Solamente por llevar el emblema de HD es una auténtica HD. En qué estaría yo pensando.....De lo mejor que ha hecho la MoCo sin duda
Creo que antes de probarla se corta las venas...Al fin la has probado! ya era hora!